Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
598 / 874
#8956

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola desde enero que solicite la ayuda a la infancia recién en la pág me sale aprobada pero no me ha llegado ninguna carta todavía ni aparezco en el certificado de presentaciones tardará mucho en llegar la carta?
#8957

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puedes verla ya en notificaciones telematicas de la seguridad social, con certificado digital, desde un pc.
Suele llegar en una o 2 semanas. 
#8958

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De momento no le sale nada ninguna notificación habrá que seguir esperando. He leído q está aceptada en la pág del imv. Espero q no tarde tanto en llegar 
#8959

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues nada tuve cita presencial y he salido igual que entré, que tenga paciencia que esto va con mucho retraso, que nada que espere que desde abril no se ha tocado mi expediente.....esque esto es de vergüenza , 1 año y seguimos igual, pues ya les he dicho cogeré cita todos los meses hasta que me lla aprueben....
#8960

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Le tiene que llegar también un sms antes que la carta.
#8961

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sinceramente pedir cita es perder el tiempo, que si, que si tienes tiempo y quieres ir, pues lo que quieras. A ellos le da igual que pidas cita todos los días, porque al día hacen X citas, y si te atienden a ti, por ejemplo, no atienden a un recién jubilado que vaya a pedir su pensión. No por mucho ir y llamar te van a decir algo o lo van a mirar más rápido. Yo no llame ninguna vez, ni fui a la oficina porque no tengo tiempo, y justo al año me la aprobaron, hace 26 días. La verdad es que es desesperante, pero no podemos hacer nada.
#8962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me ha dicho lo mismo esta mañana que he llamado en la página me pone q estoy aprobada y la chica de la seguridad social me ha dicho exactamente lo mismo q has puesto q aún le aparece q está en trámite entonces no entiendo nada. Me da dicho q dentro de 1 mes vuelva a llamar o q si quiero poner una reclamación q ella me envía un enlace.
#8963

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque me parece de cachondeo de verdad....solo nos queda esperar  ....
#8965

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y q te han dicho que tienes que hacer?
#8966

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que espere a final de mes y si no cobro que vaya a poner reclamación 
#8967

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me ha dicho lo mismo que en un mes llame y q si no ponga reclamación 
#8968

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al final con la tontería se nos va otro mes. No sé porque pero me da que este mes tampoco cobramos
#8970

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Oye una pregunta para tod@s los que llya os la aceptaron.. a alguien le seguía saliendo que tenía documentos que aportar? Porque yo lo tengo entregado todo, y me dicen q está todo bien