Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
621 / 867
#9301

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo tb soy de Barcelona octubre 2022, me dijeron en Marzo que estaba a falta de fiscalización ( q supuestamente tarda unos 3 o 4 meses ) y sigo esperando hhh, me ha cambiado hace 2 semanas a esta revisandose y no se puede aportar documentación .Espero que no tarden mucho.
Un saludo 
#9302

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder! Entonces ya veo que van a su ritmo y sin prisas 🤣 . Me quedaré por aquí a ver si tenéis cambios y al menos la espera se me hará más llevadera
#9303

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la semana que viene tengo cita, asique informaré lo que me dicen .
Un saludo 
#9305

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo cada día que me meto y veo esto es que me entran ganas de llorar porque llevo casi 14 meses viendo lo mismo 😭
#9306

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Yo he tenido esta mañana cita presencial para entregar el padrón histórico colectivo y no lo han querido adjuntar porque dice que ya está en fiscalización... Y que sería peor porque tendría que pasar de nuevo al tramitador... Que si no me lo pidieron es porque hicieron la consulta en el instituto nacional de estadística y que estaría todo ok. Pero vamos.... Que accedo para consultar el estado del expediente, y me sale que está en revisión, no pone que esté en fiscalización....
#9307

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual,la mía es del día 6,dos días antes que la tuya,creía yo que era la única que quedaba de septiembre de 2022
#9308

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá nos quede poco porque yo cada vez tengo menos esperanzas y si me la resuelven me da a mí que me va a venir denegada y tendré que reclamar y a seguir esperando 😞
#9309

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo nunca lo tuve en revision, siempre en tramites hasta que me denegaron y ahora la reclamacion en curso, pero nunca vi otra cosa que pusieran fiscalizacion u otra cosa.
#9310

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues eso me da a mi,que como ya nos deben bastante nos la denegaran para que volvamos a empezar,el mes que viene tengo presencial pero para nada,para que me digan lo mismo de siempre y perder el tiempo 
#9311

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya sabes a reclamar o denunciar, nunca empezar de nuevo.
#9312

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabría decirme qué significa ??
Alguien sabría decirme qué significa ??
#9314

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estoy de enero desde el final de mes pasado no puedo entrar a la página web para ver el estado de trámite
#9315

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos,
por fin me han resuelto la solicitud, y mi sorpresa denegada, algo que ya sabía.
Yo no pedía el IMV sino el complemento de la infancia, cosa que ni me han notificado en la denegación de la solicitud, supongo que me toca reclamarla o como?
Alguien más en la misma situación?