Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
578 / 868
#8656

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, te comento sobre lo que me dijeron ayer en la cita telefónica, si hay una reclamación puesta y otra solicitud presentada, cuando resuelven una de las dos la otra se anula, me dijo que ellos avisan si tienes que hacer algo, pero en principio no tienes que hacer nada lo anulan ellos de oficio.
Según me comentaron han puesto un departamento nuevo con mas personal para agilizar los expedientes y que se resuelvan antes... respecto a lo mío solo me dijeron lo mismo que yo veo cuando entro en mis expedientes, nada que no supiese yo ya, en fin a seguir esperando...
#8657

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo solicite el complemento de la infancia el 6/9/2022,hoy hace un año justo ,mi expediente  sigue sin tocar...he pedido cita telefónica 2 veces para que me digan que espere,mañana tengo cita presencial a ver qué me dicen mañana pero vamos que esto es indignante personas de este año y cobrando ya y nosotros del año 2022 y el expediente sin tocar,una vergüenza vaya creo que deberían tener un orden 
#8658

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días !!! Pues no sabes el peso que le quitas de encima estaba bastante rayada con el tema !!! Mil gracias ,espero que tengamos suerte y nos resuelvan pronto por qué esto es desesperante !!! Un saludo y gracias 
#8659

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno,pues mira lo que me encontré hoy!! Por fin!!! Ahora mi duda es si cobro este mes o ya en Octubre?y mi otra duda es si en el primer cobro me ingresarán todos los atrasos.Muchas gracias a todos, suerte y paciencia
Bueno,pues mira lo que me encontré hoy!! Por fin!!! Ahora mi duda es si cobro este mes o ya en Octubre?y mi otra duda es si en el primer cobro me ingresarán todos los atrasos.Muchas gracias a todos, suerte y paciencia
#8660

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Oleé enhorabuena! Pues por lo que leo siempre si te lo aprueban antes del día 10 cobras a finales de este mes, con los atrasos desde noviembre hasta día de hoy
#8661

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aunque creo que tiene que salirte en el certificado de prestaciones integrales, para saber si cobras este mes o no
#8662

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena!!!! Yo la hice el mismo día que tú 🙂🙂🤣espero tener l misma suerte en breve , porque el mío estaba sintocat hace 1 semana 
#8663

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, muchas gracias 
#8664

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s , presente la solicitud en noviembre de 2022, llevo 10 meses esperando.. dos veces me han mandado mi expediente a Sevilla y hoy he tenido de nuevo cita en la SS presencial, me han dicho que ya tengo un tramitador y que me estan mirando mi solicitud, podriais decirme que tiempo tarda para que se resuelva? Muchas gracias y Suerte a tod@s !!!!
#8665

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo también me han dicho hoy que tengo ya un tramitador, parece que va la cosa más rápida yo de diciembre también aver ya vamos diciendo
#8666

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, ¿Que pasa cuando cumples un año recibiendo la ayuda,?, ¿ Te la renuevan si sigues cumpliendo los requisitos?
Gracias

#8667

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo pedi la ayuda en febrero y me pone en tramite siempre y pone como que me falta un documento llame y me dijo que me falta el dni de mi bebe pero no se lo e exo todabia si no se lo ago no me lo aceptan o esto como va gracias
#8668

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es necesario el DNI del menor
#8669

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicite en junio y igual que tú va para largo según ellos van con muchísimo retraso y esa es su respuesta siempre
#8670

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si son necesarios los DNI de toda la unidad familiar , aunque sean menores , yo cuando la solicite tuve que esperar a tener el DNI de mi bb recién nacido