Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
577 / 877
#8641

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi no me han mandado nada, solo esta así mi solicitud desde finales de marzo. Presenté en 12/10/22. Tuve 2 citas telefónicas con ss donde solo me dijeron que tengo que esperar. Es una vergüenza que nadie te dice nada durante un año. No sé qué hacer la verdad🤷‍♀️😔
#8642

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo único que puedes es esperar. La mía es del 6 septiembre 2022 y me la aprobaron ayer. Y por lo que he visto y deduzco, no la han mirado hasta dos semanas antes. Lo de llamar a la SS creo que no sirve de nada. Es vergonzoso esperar un año o más.
#8643

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Intenta ver las personas censadas en tu vivienda, mucha gente tiene el problema de que la unidad de convivencia no coincide con el censo. Aquí hay alguien que ya ha reclamado, a ver si te dicen algo y te pueden guiar.
#8644

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo hice reclamacion en enero, pero me la hizo la gestora no te puedo ayudar
#8645

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bufff pues así estoy yo, me pone enviada y está presentada en octubre 2022.....cuando me llaman me dicen que está ok pero todavi no se han puesto con ella....y eso me lo dicen ahora cuando en mayo y en junio que llamé me dijeron que estaba en fiscalización ...es desesperante
#8646

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,por lo que te han dicho te lo han denegado todo porque si te deniegan el imv por la convivencia el complemento a la infancia también,tienes que solicitar un certificado de convivencia a los servicios sociales que te pertenezcan el lo único que a ellos les demuestra realmente quien conviene en el mismo domicilio y si quieres adjunta también un certificado de empadronamiento histórico colectivo , pero sobre todo el certificado de convivencia de los servicios sociales 
#8647

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami ya me a cambiado a " en trámite " pero tengo la duda de no saber qué hacer con la otra abierta en julio no se si me puede perjudicar !!! Que sin vivi después de tanta espera 
#8648

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo cita telefónica esta tarde, y lo preguntare por si se me diese el caso de que me resuelven antes la reclamación que la nueva solicitud... Esto es muy fuerte hoy me dice una amiga que presentó la solicitud en junio 2023 que en julio ya le llegó la carta aceptándoselo y ya ha cobrado y todo en el mes de agosto, me alegro por ella, pero vamos me indigna que no sigan un orden...
#8649

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,

Yo la tengo en trámite desde el 29/06/23. Cuánto suele tardar en este estado hasta aprobarla? Me estoy asustando con los plazos que estoy viendo aquí...es vergonzoso.

Saludos.
#8650

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale !! Si te dicen algo avisa por aquí para actuar rápido pero es difícil cuando no tienen citas ni siquiera telefonicas, pero bueno algo se podrá hacer digo yo. Muchas gracias de todos modos 
#8651

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!! Pues mira yo la hice el 17/10/22 y sigue en el estado enviada.... Con eso te digo todo, cada vez que llamo me dicen que de momento esta o.k pero hay que esperar, 1año casi y nada
#8652

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues la media es de 10/12 meses según me dijeron en la SS. Aunque como puedes ver hay casos que se resuelven más rápido.El mío no😅,llevo desde Octubre 22
#8653

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto es una pasada todo, yo llevo desde agosto 2022 y el viernes tengo cita presencial...haber que pasa ya porque esto es cachondeo
#8654

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo esta mañana me cambio de enviada a en trámite, a ver yo de diciembre 
#8655

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Justo ayer como os dije adjunte el documento que me pedían y ha sido rápido hoy ya ha cambiado de estado, tengamos fe chicas