Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
564 / 867
#8446

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la eche en agosto del 22 pero me la denegaron en junio.
#8447

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siiii si te lo aceptaron después del 10 de julio se cobra la madrugada del 23 o el 24 yo también es la primera vez
#8448

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola @sonia123, te menciono para que te salte la alerta de haber respondido en tu mensaje... pero es informativo para cualquiera.
Hablé con el banco donde quiero cambiar el ingreso del complemento a la infancia, en este caso ING, y me dijeron que ellos no tenian que hacer nada, que tenia que ponerme en contacto con la S.S. y modificar la cuenta. Accedí a la web y solicité el cambio mediante el formulario y hoy me ha llegado SMS indicando que el cambio ya está hecho pero que, no obstante, no cierre la cuenta antigua hasta que no vea el ingreso reflejado por si acaso...
Supongo que habrá bancos que lo hagan, pero en este caso, yo lo tuve que hacer mediante el formulario.
Gracias por todo.
Un saludo.
#8449

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces entiendo que el banco ya sabe con antelacion que voy q cobrar la prestación no? Me habian dicho que la seguridad social paga a fin de mes por eso pregunto
#8450

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Supongo que desde que la seguridad Social emite la orden de pago. 
#8451

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La orden de pago ya la tienen.

Lo que hacen los bancos es antipar el pago unos días, ya que la ss realiza el pago el 1 de cada mes.
#8452

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y se puede saber porque?? Yo aun es que nose nada de nada,espero que me digan ya algo pronto...
#8453

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 A mi tambien me dijeron que antes del año ya estaria resuelta y mentira total porque ya a echo 1año y por lo que veo va para largo haber que me dicen el dia 8 de septiembre, cuando vayas el 31 dime porfavor que te han dicho y suerte
#8454

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo cita presencial el día 7 a ver ya os cuento, en marzo me dijeron que para finales de abril la cobraría, el viernes llamé y me dijeron que seguía en trámite... Yo tengo una niña de 2011, otra 2015 y 2021 la eche en diciembre de 22 espero que no tarden mucho, porque una amiga la echo en febrero 23 y ya la cobra 
#8455

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

alguien que pueda decirme cómo puedo ver el estado de mi solicitud? Es que antes podía con la referencia a través de la app pero dejo de funcionar, pedí otra nueva y no me deja acceder... Mi solicitud fue realizada el 07/12/2022,  y esta semana llamé y me dijeron que seguía en trámite, la última vez que pude acceder por la app ponía que estaba ya en el último paso osea estimada, eso fue el marzo y a día de hoy nada de nada! 
#8456

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona, a que app os referís? 
#8457

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,A mi la carta me la mandaron como que me faltaba la unidad de convivencia y en el día 7-7-23 estaba aprobado pero no me han ingresado nada todavía y me dice q está aprobada desde el 1-11-22. Cuando me ingresarán si se supone que cerraron nómina el día 10 de cada mes y para mí parece q está atrasado el pago
#8458

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi también m la aceptaron en día 7 y m dijeron q pidiera cita telefónica después del día 10 para poder decirme si había entrado dentro de los pagos de ese mes o no, xq al estar tan cerca de la fecha de corte hay algunos q no entran, quizá sea eso y ya este mes si lo cobres. 
#8459

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde viste que estaba aprobado? Te mandaron carta, sms 
#8460

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones hasta que no te salga reflejado el IMV y la cuantía en el certificado no lo cobras