Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
541 / 868
#8101

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, se supone que estaba eliminada mi primera solicitud de imv, me aconsejaron eliminarla porque estaba mal hecha y ya llevaba más de un año. Hice otra y me la han aprobado en un mes y medio.  Ayer llega una carta de la primera solucitud pidiendome documentación. Qué puedo hacer?, gracias. Cómo elimino la primera?. Cuando me la eliminaron, o eso creía yo, fue un chico que puso el ayuntamiento para ayudar con el imv, y el me aseguró que estaba eliminada. La que me han aprobado ya me aparece en el certificado de prestaciones y en la tarjeta social digital. Me la aprobaron el 18 de julio y pone que es desde el 1 de julio y lo que voy a cobrar. Pero estoy nerviosa pir lo de la primera. Y no sé si cobro este mes o el próximo. En la primera mi ss pertenecía a Asturias y la segunda ya a Castilla la mancha q es donde vivo actualmente. Por favor si alguien me puede ayudar, gracias
#8102

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Después de 9 meses me ha salido el complemento aprobado con 200 euros. Fecha de efecto me aparece desde el 1/11/2022 pero en la tarjeta social digital me sale alta desde el 1/1/2023. Supuestamente me pagarán desde el noviembre de 2023, no?
Y fecha de pago que sería para final de este mes?
Gracias 
#8103

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas porque a mí en la tarjeta digital no mi sale nada reflejado como haga para que me saliera reflejado gracias 
#8104

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la primera solicitud está eliminada, ignora esa carta en la que te piden documentación, pues ya no computa. De todas formas, yo pediría cita presencial en la seguridad social para preguntar. Un saludo 👍
#8106

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ayer la miré con el código y está todavía,  de hecho pone en estudio. Tengo cita el 4 de agosto, justo cuando se cumplen los 10 días para enviar la documentacion. Si espero los diez dias y no envio nada( q rabia perder tanto dinero), tendré problema con la q está aprobada?, gracias de verdad y un saludo
#8107

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!! Llevo con la solicitud presentada desde febrero de 2023, y sigue en estado ENVIADA. He llamado en varias ocasiones al teléfono del complemento de ayuda a la infancia y me dicen que eso significa que está enviada pero que no está grabada en el sistema y por tanto no la ha cogido aún ningún tramitador. Que puedo hacer???? Porque telefónicamente no me dicen nada más. Se puede hacer algo para agilizarlo?
Gracias!!!! 
#8109

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, alguien que pueda decirme cómo puedo ver el estado de mi solicitud? Es que antes podía con la referencia a través de la app pero dejo de funcionar, pedí otra nueva y no me deja acceder... Mi solicitud fue realizada el 07/12/2022,  y esta semana llamé y me dijeron que seguía en trámite, la última vez que pude acceder por la app ponía que estaba ya en el último paso osea estimada, eso fue el marzo y a día de hoy nada de nada! 
#8110

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a cobrado alguien ya en caja rural??
#8111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas sabéis se han ingresado BBVA?
#8112

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El BBVA hace el ingreso el 25
#8113

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok gracias sonia123
#8114

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no sabría decirte. Seguro que en tu cita de dentro de unos días te informan. De todas formas, la que tienes aprobada es la que importa.
#8115

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sabríais cuando hace el ingreso el Banco Sabadell??