Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
642 / 877
#9616

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Arantxa pues me dicen que me la han denegado ...que me toca reclamar 😓despues de 14 meses casi, yo esque alucino , he vuelto a coger cita a ver si me dan más información porq no me cuadra que no hayan podido cotejar datos con hacienda .
#9617

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Increíble!!! Es que me parece increíble!! Estas cosas me indignan una barbaridad,ya lo dije y es que es lo que pienso de verdad que las personas que llevamos mucho nos las van a ir denegando porque nos tienen que pagar mucho dinero y no hay ni quieren ,es alucinante,por supuesto que debes de reclamar es tu derecho y sobre todo el de tus hijos 
#9618

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si Arantxa, parecerá mentira pero me he cogido un disgusto porque veo tantas injusticias y tomaduras de pelo....aunque a mí me aparece todavía en trámite en la aplicación quiero pedir una segunda opinión y he cogido una cita telefónica para esta tarde a ver qué me dicen....informaré de nuevo pero me parece indignante...ma ver si tú tienes mas suerte  , esque me parecería muy heavy que no hayan podido cotejar los datos de hacienda de mi marido por el fallo en el apellido que llevo informando de hace 8 meses ....que está erróneo y me.dijeron que no me preocupara que ellos verificaban por el DNI 
#9619

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Normal que te cojas un disgusto,el mismo que me voy a coger yo que me lo estoy viendo venir porque yo vivo de alquiler y sé que algo me van a sacar por la casa y tú seguro que es eso que dices y llevas informando desde hace meses y te lo podían haber modificado 😞
#9620

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me llegó notificación el día 2.11.23 el día 3.11.23 la firme, hoy tenía cita telefonica con la seguridad social y me dicen que hasta el 24 de Diciembre que no voy a cobrar nada. Tardaron 6 meses en contestarme y aún encima ahora 2 meses para pagar. Esto es indignante.
#9621

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tb vivo de alquiler hhh a saber que me.pone en la carta porque la chica no tenía muy clara la denegación solo que no era familia de vulnerabilidad económica porque no se habían podido cotejar datos con hacienda....pero me parece tan extraño eso....lo de que no se puede cotejar con hacienda ...
#9622

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende, porque yo lo solicite el 28.04.23 y me la resolvieron a principios de Noviembre.
#9623

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y ahora una reclamación que ya ni sé lo que están tardando en resolverlas...porque me dijo la funcionaria que van con más retraso que las solicitudes....imagínate 14 meses en tramitar la solicitud y encima que la denieguen para ahora otro año y pico para la reclamación....
#9624

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no han tardado nada, hay gente que llevan año y medio casi, a mi me han tardado 14 meses...
#9625

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es porque lo de están haciendo muy mal, yo soy de Ourense y mi expediente ha sido resuelto en Cantabria... Será como una lotería...

#9626

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo de verdad me alegro cuando veo comentarios de que han tardado 6 meses más o menos porq sería lo suyo, yo por ejemplo soy de Barcelona y mi expediente se quedó aquí...y ahora me dicen que están tardando entre 15-18 meses en tramitar ...imagínate 
#9627

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía...y lo peor es que llamas y cada persona te dice una cosa, y ya no sabes ni que creerte...

A ver si tienes suerte y pronto te lo resuelven.
#9628

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias..pero me da que voy a tener que poner reclamacion, si la de hoy me ha dicho que está denegada...
#9629

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Virgi cómo has visto que está denegada? Si te sigue apareciendo en trámite, que miedo me da, las que somos del año pasado, esperando para esto ahora
#9630

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya te digo yo, mi reclamación desde enero y todavía en trámite