Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
111 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
327 / 866
#4891

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy esperando mi segundo pago, en Diciembre me abonaron el 1ero con efectos retroactivos,el dia 24 y soy de bbva y hoy 24 no me han ingresado nada aun.
#4892

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y a ti cuando te aprobaron y te llegó carta y mensaje ??? Y en qué fecha 
#4893

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues lo mio es el complemento a la infancia, supongo que como es una ayuda que parte del imv tambien somos perceptores de esta ayuda en farmacia. 
#4894

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me llego el sms un 3 de Diciembre,la carta a la semana o 10 dias.Has de hacer caso a la fecha del sms.Y si es antes del 10 de cada mes ese mismo mes cobras,si es depues ya es para el siguiente mes.
#4895

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Todos los medicamentos que sean recetados te salen gratis!
#4896

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo nose, lo recibí el 9 de este mes... He ido al banco a preguntar y dicen q no hay nada pendiente, no se si por la tarde seguirán haciendo trasferencias, esto me desespera, más q nada porque podían avisar ellos del mes de ingreso como poco. 
Debo ser la única q no cobra a tiempo en la caixa ni aún estando aprobado antes del 10
#4897

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bien no lo sabía muchas gracias 
#4898

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

si Shangai pero cuando la solicitante la ayuda de la infancia  e leído que desde diciembre  te la aprobaron 
#4899

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Bea1415 te quería preguntar porque a mi ya me sale aprobada desde hace unos dias pero en el certificado no me sale nada ni sms ni carta,cuanto tiempo tardo en salirte en el certificado desde que viste el aprobado? Gracias!
#4900

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

Acabo de mirar la solicitud de mi prestación y me aparece como inadmitida. 
Yo solo queria la ayuda a la infancia no el imv. 
Donde puedo reclamarlo???
#4901

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, pues mira más o menos unos 15 días, y con festivos, porque fue por Navidad, un viernes vi el certificado y salía y al día siguiente o así me mandaron el SMS, pero la carta no he recibido ninguna. 
#4902

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos. Una duda qie tengo. Si aun no tengo resolucion del IMV de 2022 de ayuda a la infancia, puedo hacer otra solicitud wn 2023 o tengo que esperar a que mw llwgue respuesta de la solicitud de enero 2022? Muchas gracias
#4903

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno, yo no lo hice, la eche en febrero y me vino denegada x falta de documentación, esto en julio ya, podría haber echo otra, pero puse reclamación y me armé de paciencia para esperar, más q nada, para que me pagaran con carácter retroactivo desde febrero, y así ha sido. 
#4904

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ni se te ocurra. Tener dos expedientes abiertos es causa para que te paren el imv POR DUPLICIDAD. Además que haciendo eso contribuyes a atascar aún más la ya atascada seguridad social.
No te queda otra que esperar, como hicimos todos. Están tardando entre 6 y 9 meses en contestar 👍
https://laboralpensiones.com/el-estado-de-las-solicitudes-del-ingreso-minimo-vital/

#4905

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si tu solicitud aún no tiene resolución cómo vas a volver a solicitar no encuentro sentido a eso lo único que pasara que te lo denieguen por duplicidad