Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
111 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
487 / 866
#7291

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde hace ya dos años
#7292

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde hace ya dos años pero si me lo kitan le kitan a mi marido también...entonces  no entiendo,ha sido este mes nada más..lo mismo va retrasado
#7293

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y la ayuda a la infancia desde cuándo la cobras porque cuando te aprobaron ya cobrabais lo de familia numerosa y no en el IMV y la ayuda a la infancia no hay retrasos en el cobro
#7294

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La ayuda de la infancia me llegó una carta diciendo ke estaba aprobado fue la semana pasada ke me llegó..y con efectos 1 junio del 2022
#7295

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah pero es que entonces a lo mejor no lo cobras hasta finales de junio qué fecha de salida tiene la carta
#7296

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nosé yo que decirte, yo soy de octubre y paso de en trámite a enviada después de llamar a la seguridad social a ver qué tal iba el expediente, y estuve hace 2 semanas y me pidieron mirar todo y me dijeron que estaba en tramitación ....esque nosé porque a veces nos lian tanto
#7297

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero yo digo los 50euros de familia numerosa no me la ingresado hoy..me han ingresado los 50 de familia numerosa por parte de mi marido y la mía no..mi pregunta es si es ke al aprobarme la de la infancia me han kitado la mía por familia numerosa
Por ke es muy raro



#7298

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero yo digo los 50euros de familia numerosa no me la ingresado hoy..me han ingresado los 50 de familia numerosa por parte de mi marido y la mía no..mi pregunta es si es ke al aprobarme la de la infancia me han kitado la mía por familia numerosa
Por ke es muy raro



#7299

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puede ser eso tendrás que ir a la administración que te paga lo de familia numerosa y que te lo aclaren
#7300

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero está ayuda de la infancia es compatible a la ayuda por familia numerosa,,?
#7301

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues eso te decía creo que no es compatible pero en tu caso al tener un hijo con discapacidad puede que sea compatible debes ir al INSS y que te lo aclaren 
#7302

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me hubiera kitado la de mi marido..será un atraso 
#7303

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Según he visto por aquí la ayuda ha la infancia si es compatible con la deducion de familia numerosa pero no con madre trabajadora.
#7304

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mejor por ke estoy preocupada...pues será un atraso..es muy raro



#7305

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, si te sirve de ayuda yo lo pregunté en hacienda porque cobro l deducción por familia numerosa y la deducción por madre trabajadora y pregunte si cuando me aprueben el complemento a la infancia seguiría teniendo la deducción y me dijeron que l de familia numerosa si que es compatible pero la de madre trabajadora al empezarla a cobrar en 2023 no era compatible.