Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
345 / 868
#5161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando se solicita el IMV ya te miran también lo de la ayuda a la infancia así que no tienes que solicitar nada 
#5162

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos alguien de unicaja cuando se cobra el 30 o 31??gracias 
#5163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De mi hija no, que la otra persona tenga ese número de expediente de vida laboral y coincida con el DNI de mi hija.
#5164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Habemus SMS,no me lo puedo creer,voy a enmarcarlo y hacer una fogata en el balcón😂que mal se pasa por dios,mi solicitud fue el 30 de mayo en jaen y me pidieron DNI en septiembre de mi pareja por haber caducado,a finales de octubre entro en fiscalización, así que lo que viene diciendo Sonia,ha tardado 3 meses justo desde fica.
#5165

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te toca cobrar a finales de febrero. Si no quieres esperar a la carta física, puedes descargarla cuando esté disponible en notificaciones telemáticas de la seguridad social. 
Felicidades 👍
#5166

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchisimas gracias,creo que no puedo descargar la carta porque no tengo certificado digital ni puedo solicitar la clave permanente esa que se requiere porque lo tramité ese tema en su momento online ,pero bueno la carta ya es lo de menos,he visto la cuantía ya en el certificado de prestaciones y la fecha de efectos y todo ok🥰ya mi duda sería si me descontaran los puntos que me ingresaron en junio porque esto es justo desde esa fecha los efectos pero bueno ya para mi eso son minueces, ya lo veré
#5167

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, os cuento un poco porque no se que hacer. solicitada en abril, en octubre me pidieron la solicitud firmada otra vez por todos los miembros de la familia en el estado me aparece ENVIADA. Los datos constan grabados desde el 21 de noviembre. Ese estado que significa? Me podías ayudar sonia. Gracias 
#5168

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para que @sonia123 te lea, tienes que poner una @ delante de su nombre 👍
#5169

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los estados depende yo creo del tramitador que te toque imagino que todo va bien ahora lo que tarden ay amigo eso no lo sabe nadie es como la fórmula de la Coca-Cola imposible de saber llevas 9 meses así que ya no creo que tarden mucho en darte una respuesta si no ve al INSS y a ver si te dicen algo 
#5170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas yo soy caja rural y todavía no me han pagado, el primer mes me pagaron el 31 de noviembre y el mes de diciembre me pagaron el 25 y ahora nada todavía alguien igual?
#5171

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas  yo estoy igual no e cobrado todavía 
#5172

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También eres de caja rural y siempre has cobrado antes no? Yo he leído en algunos sitios que paga el día 1 pero no lo sé a esperar a mañana
#5173

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo es el primer pago y nada todavía soy de unicaja alguien de unicaja q me diga gracias 
#5174

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si yo siempre e cobrado el día 25 pero este mes no esperemos a mañana 
#5175

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. A mi también acaban de aprobarmela con efecto 1 de Junio. Cobre los puntos en Julio la última vez. Pero entiendo que los puntos que nos ingresaron  en Julio corresponden a Enero hasta Junio verdad? En todo caso nos descontarían solo el mes de  Junio. O me equivoco? Si alguien puede respondernos se lo agradecería.