Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
475 / 867
#7111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son 80+50 +15% a mi no me sale 120
#7112

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias. Si eso es lo que yo había calculado, pediré cita con la seguridad social y sino reclamaré. Muchas gracias 
#7113

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que redondean en la resolución porque a mí me ha ocurrido un caso similar. En tu caso serían 50+50 al tener ambos más de 6 años. A esos 100€ habría que incrementar el 15%. Serían en tu caso 115€.
A mi me han notificado por carta 200€ cuando en realidad deberían ser 195,50€. En la cita telefónica me han confirmado que son los 195,50€, lo de los 200€ de la notificación no saben nada.
#7114

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, he pedido cita telefónica a ver qué me dicen. Porque está aprobada desde el 1/11/2022 y mi chico no ha cumplido 6 hasta hace unos días. A ver qué me dicen. Pero gracias por la info, así voy algo más informada a la hora de hablar con ellos. 
#7115

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El de 6 los ha cumplido este año x lo tanto lo cobra hasta final de año y en enero le baja a 50, tengo entendido que es asi
#7116

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias!! LLevo toda la mañana intentando acceder a la web para ver el estado de mi solicitud y no hay manera. Os pasa a alguien lo mismo?? Esta espera es desesperante...
#7117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, yo estoy igual....eso es que van a cambiar todas a aprobadas y se han saturado jjjjj
#7118

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien puede entrar en su solicitud?? No me deja entrar desde esta mañana temprano
#7119

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual.... No deja acceder 
#7120

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me deja
#7121

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!!! Por lo menos no es fallo solo mío... que lio debe de haber
#7122

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si soy monoparental y tiene 11 años
#7123

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s acabo de hablar con hacienda yo estoy cobrando la ayuda de 100 euros por madre trabajadora desde enero y le he dicho que me han aceptado la ayuda a la infancia con efectos de 1 de octubre... pues me ha dicho que lo que haya cobrado desde enero a mayo el año que viene lo tendré que devolver en la declaración... así la que este cobrando la ayuda de 100 euros y le acepten el complemento desde el año pasado lo tendrá que devolver... espero que os sirva de ayuda...
#7124

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien sabe si esta ayuda como es de naturaleza de IMV suma puntos para entrar a las guarderías públicas?
#7125

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya funciona de nuevo.... Mismo estado de "enviada" 😭