Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
446 / 868
#6676

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde pone que no son compatibles? Yo cobro las dos cosas y sin problema, no tiene que ver nada una con la otra...
#6677

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que si en 2022 estabas cobrando las dos cosas te la siguen respetando, pero en 2023 por lo visto no es así 
#6678

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ala es verdad! Lo acabo de leer! Igualmente yo cobro la infancia por el de 8 años, por la bebé aun no me lo han regularizado, aun que nació el 2022
#6679

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo creo q me va a tocar devolver esas cantidades 🤦‍♀️ qué injusto🥺
#6680

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es un rollo al final, prefiero mil veces los 100 de maternidad, que no piden los ingresos no nada 😓
#6681

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En realidad si solo tiene un niño y es menor de 3 años es mejor la de hacienda indudablemente, pero si ya tienes dos y uno  es mayor de 3 ya la que conviene es la otra
#6682

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, eso está claro, pero yo ahora mismo cobro el complemento por el de 8 y la dedicación por la de 9 meses, mandé solicitud en 2022 para cobrar el complemento por ella también pero aún no tengo respuesta 
#6683

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro, yo cobro 195,50 de complemento a la infancia, hasta diciembre de 2023...a partir de ahí me bajarían ya que mi niña cumple 6 años😬 pero tengo un peque de 13 meses...así que sigo cobrando más en la de la SS.. Gracias! 
#6684

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y con el abono anticipado de familia numerosa?? De esa no pone nada por lo que leo no?? Madre mía que lio
#6685

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La misma pregunta tengo yo...porque lo estoy buscando y no lo veo, porque si tampoco es compatible agarrate y vámonos , las familias numerosas en este país ayudas 0, y más si trabajas olvídate,....ni de los 1000 euros por nacimiento ni nada, para una que nos podemos deducir sería el colmo que no sean compatibles 
#6686

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo es que creo que aunque te la aprobaran en enero de este año realmente es como si la tuvieras concedida desde mayo del 22 y por eso hacienda no te ha puesto problema porque no es compatible para las mujeres que se la acepten este año pero con fecha de este año pero tú la tienes aceptada desde mayo del año pasado porque además por eso te pagan desde entonces  
#6687

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#6688

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi pregunta es si yo cobro la deducion por familia numerosa ahora cuando me aprueben la ayuda a la infancia sigo cobrando las dos o no?
#6689

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si alguien nos contesta está duda porfa que yo no lo encuentro por ningún lado
#6690

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay que hacer numeros y/o tener picardia, no hacer horas extras alguna baja que no te paguen los 3 primeros dias reducirte la jornada si te viene bien y es posible etc. La ley esta hecha para listos ,es injusto, pero que nos tomen por tontos aun mas.