Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
516 / 879
#7726

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mayo
#7727

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, he cambiado la cuenta bancaria para cobrar el imv lo he hecho a través de la página web de la seguridad social en el formulario que venia. Mi duda es, cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo el cambio? Mientras se hace el cambio al banco nuevo, cobraré mientras en el banco donde estaba antes domiciliada? Gracias 
#7728

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas pues por fin desde febrero esperando hoy pedí cita telefónica y me llamaron al momento,
Una alegría inmensa cuando me comunicaron que la ayuda ala infancia estaba aprobada que la carta la mandaron el día 21/06/23 que estaría al llegar, mire en prestaciones en la s .s y me sale que está aprobado desde febrero.
Mi pregunta cuando lo cobraría? 
Supongo por lo que estado leyendo que para el mes que viene.
Y con efecto desde febrero tendria que recibirlo?
Un saludo muchas gracias 
#7729

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de julio el día depende del banco que tengas y si deben pagarte de febrero a julio 6 meses en un pago único con el primer ingreso 
#7730

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando caducan los dni hay que avisar cuando los renuevas? Hay que adjuntarlos? O simplemente los renuevo y ya está? Gracias 
#7731

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta es normal que me ayean pagado tobia soy de caja rural 
#7732

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, literalmente estan dando prioridad a los que tienen menos ingresos, es decir, los que solicitaron el IMV, me lo ha dicho mi tramitadora mediante el agente que me atendio en la ultima llamada. El complemento a la infancia lo solicite en Julio, y me dijo que a final de junio calculaba que se pondria con los "complementos" que estuviesen rondando entre 10 meses y un año. Eso en mi caso , y mi tramitadora estuvo de baja de larga duración 
#7733

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es una vergüenza de banco el caja rural el único banco que aún no a pagado..
#7734

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya lo has dicho muchas veces, ten paciencia y no llenes el foro de mensajes en los que nadie te puede ayudar. Ve al banco y pregunta, los de aquí no sabemos la política de ingresos de prestaciones que tiene caja rural. Gracias 
#7735

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias, haber si podeis ayudarme, solicote en agosto passado el imv, hayer me ponoa que se estava subsanado que devia aportar los dni de 2 hijos, sabeis si ahora pueden tardar mucho en contestarme???
#7736

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia123 me han aceptado la ayuda, la tengo desde agosto del año pasado el día 24 de este mes me ingresaron los puntos más 115€ de la ayuda, mi pregunta es, no me dan los atrasos por estar cobrando los puntos????? 

#7737

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado de caja rural?? Esperando mi primer pago gracias 
#7738

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y ati que coño te importa lo que yo ponga como si lo quiero poner 1 millón de veces sino lo quieres ver salte de aquí y punto
#7739

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso quien te lo puede aclarar es el INSS llama y a ver qué te dicen 👍🏼
#7740

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no te he faltado a ti el respeto, ya vemos quien pierde toda la razón. Es un foro para resolver dudas, o para comunicar algo, como es tu caso, pero no para dar pelos y señales como que caja rural es un mal banco. Esto es del IMV, y comprendo que preguntes a los demás si han cobrado, pero no para decirlo varias veces. Lo mismo que te dije antes, ten paciencia, todavía es día 27, no hemos cambiado de mes.