Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
459 / 868
#6871

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no lo puedes ver en ningún sitio tienes que echar tu las cuentas 
#6872

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

O sabría alguien decirme si le a pasado lo mismo ,que no haya cobrado todo lo del retroactivo y lo an ingresado después o a tenido que reclamar?gracias de antemano 
#6873

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias,yo echando cuentas me faltan 400€ no sé si tendría que reclamarlos o si me los pagarán más adelante,el retroactivo lo cobre el mes pasado y este mes cobre solo lo del mes
#6874

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias ...a mi me ha pasado. Y me sigue pasando. El primer mes que cobre fue en febrero. Me ingresaron parte del retroactivo pero no todo....la mitad más o menos. Hasta hoy día. Hice en marzo un escrito. Y no tengo aún contestación. En Marzo y abril me ingresaron solo el mes. Llamé varias veces pero cada cual.dixe una cosa diferente.  Lo mio son poco más de 800 euros. Si fuera una cantidad menor me olvidaría del tema. Pero en este caso no.... volveré a hacer  un escrito nuevamente.  Paciencia. 
#6875

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias,si lo mío son 400 y pico ,pero digo alomejor en unos meses lo dan ....
#6876

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, yo me paso de la renta anual garantizada (según los ingresos del año pasado) y me llegará una carta,cuando crucen los datos con hacienda de que les debo casi 1200€ (lo que me dieron de enero a marzo, cada mes casi 400€),ya hice la renuncia y no cobro ya nada.

Cuando me llegue la carta de cobros indebidos, qué debo hacer con ella?Debo llevarla a algún sitio o cómo?
Y  otra pregunta, puedo hacer para que me lo hagan fraccionado? Tengo que mandarles una carta a ellos a alguna dirección o cómo debo hacerlo? 

Sino sabéis la respuesta, podríais decirme en qué foro puedo encontrar respuestas? Gracias 
#6877

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de caja rural de Huelva sabe el día que se cobra? Es mi primer mes y el 25 no he recibido nada y me extraña porque lo tengo aprobada desde el 1 de abril  y carta el 3
#6878

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.
Yo la tengo aprobada desde el 29 de Marzo y la carta el 3 de Abril,igual que tú.
Soy de Caja rural de Extremadura y tampoco nada aún.
Esperemos que sea a primeros de Mayo,aunque siendo fiesta el día 1 de Mayo,a ver para cuando.
Suerte.
#6879

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En que mes la solicitasteis
#6880

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ya he pensado que quizás hasta el mes que viene porque la mayoría de la gente ha cobrado...si te ingresan ponlo para saberlo.
#6881

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En marzo del 2022
#6882

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No sé,yo si cobro lo pongo por aqui
#6883

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,por si a alguien le ayuda acabo de hablar con la seguridad social!! No me lo puedo creer que después de 8 meses he conseguido cita esta mañana telefónica y el hombre que me ha atendido ha sido muy amable y me lo ha mirado todo ,me ha dicho que al mensaje de documentos pendientes de aportar que ni caso que la documentación está toda bien y que mi expediente está en fiscalización que él cree que me queda poco pero que el tiempo exacto no me lo puede asegurar ,yo la eché el 8 de septiembre y me ha dicho que mi expediente ya lo están tramitando desde hace tiempo en Granada,que es de donde soy...en fin almenos sé que se está moviendo que ya es algo que no sabía nada desde que la solicité y sólo me pone en trámite desde ese día 
#6884

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días hoy me han llamado de la Ss social y me han dicho que mande una foto selfie de mi marido con el dni y que lo adjunte en el correo que me han mandado.... me ha dicho que todo bien que alegría! Cuant o suelen tardan en que les mandes lo que falta y en aprobarla? 
#6885

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy del 15 de septiembre de Granada también