Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
424 / 867
#6346

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Alguien de banco Santander ha cobrado ya el complemento por hijo a cargo? 
#6347

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Mar buenos días,me acaba de llamar la seguridad social que tenía cita hoy y me han dicho que este mes me pagan los atrasos!!!!!!! Que los están pagando a todos los que había habido errores así que seguro que si no lo tienes este mes será el siguiente! Mañana os diré si me lo han ingresado. 
#6348

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si es verdad que te los pagan porque vaya tela mañana nos cuentas 👍🏼
#6349

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Pili, cuando solicitaste el complemento? es para hacerme una idea de cuanto me tardara a mi, yo lo solicite el 22/2/23 y ahi sigue en tramite... De hecho fui al INSS y me dijeron que tardaria hasta minimo Mayo.
Respecto a tu pago, te lo hacen a partir del mes siguiente a la solicitud, es decir si lo solicitaste en Noviembre, te van a pagar desde Diciembre en adelante todos los meses juntos (al menos eso me dijeron en el INSS). un saludo
#6350

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

K bien!!!! Me alegro yo si no tengo k esperar ya al mes siguiente este aún no los tengo me dijeron pero bueno ya se va viendo color me alegroo 
#6351

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia cuál es el límite de ingresos para dos adultos y dos niños en el 2023 gracias 
#6353

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me refiero ala ayuda a la infancia gracias sonia 
#6355

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Pili, buenos días. Estaría en la misma pregunta que Raquel. ¿Cuándo solicitaste el complemento? y eso, desde cuándo pagan? desde el mes que lo solicitas? o desde cuándo??

Por otro lado, ¿Cómo te han informado de que te han aprobado el complemento??? 

Un saludo y gracias de antemano
#6356

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola yo lo solicite en octubre del 2022 y ya hoy tengo la carta en la que me dicen que me van a pagar el complemento de la ayuda a la infancia.

Un saludo
#6357

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

me han informado que me van a pagar el complemento porque he entrado en la pagino de el ingreso minimo vital y me parecia aprobado y venia la cuantia que me van a pagar y demas
#6358

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ya me imagino que cobrare ya para abril pero cuando suelen pagarlo? yo tengo el banco ing por si alguien pudiera decirme gracias de antemano
#6359

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te refieres a la ayuda a la infancia todavía no
#6360

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale vale vale, perfecto. Muchas gracias por la información. Yo que lo solicité a mitades de Febrero.... hasta Julio o Agosto, no recibiré respuesta.....Ahora ya, me quedaría la duda, si te pagan desde la fecha de solicitud, o desde la fecha de la aprobación.....¿alguien sabría contestarme a esto??

Muchas gracias de antemano