Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
765 / 869
#11461

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces si son 138 lo que vas a cobrar... Pues espera a ver qué te ingresan y ya con eso pones reclamacion
#11462

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

621 euros es lo que les aparece que me van a ingresar el día 25 o cuando sea
#11463

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero esos 621 te aparecen donde porque aún no has cobrado nada.. ¿En qué vas a basar tu reclamación? Tienes un papel, un extracto algo donde pone que vas a cobrar 621... Las reclamaciones tienen que ir acompañadas de pruebas documentales o vas a basar tu reclamación que alguien te dijo que ibas a cobrar 621 eur 
#11464

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me lo han dicho en las oficinas de la seguridad social,tanto físicas como por teléfono y en teléfono del IMV.Yo no tengo la información escrita,solo se lo que voy a cobrar.La reclamación la pondré una que cobre
#11465

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver a veces ni ellos se aclaran .lo mejor es esperar a cobrar y ya entonces gestionas lo que sea .de momento espérate .
A ver qué es un dinero evidentemente que te pertenece pero para comer ,comer falta ,falta no creo que te haga .
Y no quiero que se malinterprete mis palabras.me refiero a que por lo menos tú tienes ingresos por trabajar ahí quien no tenga ni eso y lleva 17/18 meses de espera para una cantidad aún mayor ....no sé si se me ha entendido bien 
#11466

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues eso te digo que vas a poner en la reclamación que alguien te dijo que ibas a cobrar 621 eur (me da igual si es del INSS)... En qué vas apoyar la reclamación... Te lo digo porque una reclamación con "me han dicho" no tiene fundamento.. tienes que aportar pruebas documentales y a día de hoy no tienes esas pruebas hasta que no cobres 
#11467

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que a la mayoría de los que hemos solicitado esta prestación no nos sobra el dinero,más bien al contrario. Y como tú bien dices,es mío,ya que está aprobado y me pertenece y al igual que se lo pagan a los demás deberían pagarmelo a mi igual igual,sea la cantidad que sea la que me corresponda
#11468

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón. Pondré la reclamación cuando tenga algo en mi poder con lo que basar la reclamación. Gracias Sonini
#11469

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por supuesto y te he dado la razón en todo lo que has dicho.solo he hecho un pequeño inciso en que hay personas aún en peor situación que la tuya y tienen paciencia y esperan para ver exactamente en que basarse a la hora de reclamar.no he dicho nada fuera de lugar .
#11470

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al fin entiendes que te quiero decir... No te digo que no reclames si no que lo hagas bien que por unos días puedes echar todo por tierra 
#11471

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por supuesto que habrá personas en peor situación que la mía pero cada uno es libre de esperar el tiempo que quiera o hacer lo que quiera. A mí me han recomendado que lo haga y la haré cuando crea conveniente y tenga documentos con los que basar la reclamación 
#11472

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y eso era lo que te estábamos diciendo Sonia y yo . exactamente eso .que tenías que estar seguro de lo que vas a reclamar realmente con papeles .me reitero en que en. Todo momento te he dado la razón y he intentado arrojar luz y ver que podía pasar con tu caso .
Espero que sea una equivocación y ahora te paguen todo lo que realmente te pertenece.
#11473

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sofía. Sólo quería decir que en una oficina de la seguridad social me podían incluir en la reclamación el documento en el que pone la cantidad que iba a cobrar y así se veía todo lo que faltaría por cobrar.
#11474

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando cobres nos cuentas qué cantidad te han ingresado... Oye a lo mejor te llevas una sorpresa y te ingresan todo 👌🏼
#11475

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

NO creo Sonia,si la nómina está emitida e indica esa cantidad...Pero yo os cuento todo como va. Muchas gracias por todo