Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
435 / 825
#6511

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.
Gracias,eso espero que nos paguen todo lo que nos pertenece.

Desde aquí animo a la gente a seguir luchando por lo que tiene derecho a recibir. Si cumples con los requisitos de la solicitud,por muchas trabas que os pongan reclamad,pedid ayuda a una asesoría o alguien que entienda y reclamad,porque al final,tarde más o menos,si tenéis derecho os lo aceptarán.

A mi solamente me queda dar las gracias a quién me ha ayudado desde aquí.Gracias.

Ya cuando me ingresen os iré contando si está todo bien.
Suerte a todos y paciencia.Buenas noches.
#6512

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Rafael y esperemos que vaya todo bien.Un saludo
#6513

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me dijeron q con el imv no tenía q solicitarlo,gente del foro me dice q en la cantidad del imv q cobro ya esta incluido lo de los niños? Y no se si es verdad pq en el certificado de prestaciones solo aparece el imv como puedo saber si lo tengo o no alguien q sepa gracias 
#6514

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Con la carta que te mandan a casa en ningún sitio viene especificado viene la cuantía total con todo ya sumado pero si cobras el IMV te están pagando la ayuda a la infancia no pueden pagarte el IMV y la ayuda a la infancia no
pero si lo contrario denegarte el IMV y solo cobrar la ayuda a la infancia
#6515

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me sigue saliendo lo de documentos pendientes de aportar y ya aporté lo que me pedían pero ahora cuando pincho ahí en ver documentos me sale abajo todo lo que he mandado y me pone la palabra pendiente que no sé qué significará eso para ellos 🤦
#6516

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me sale totalmente igual, y todos los documentos que aporté en su día nosé porque no me salen😓esto es caotico
#6517

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí tampoco me sale lo que aporté cuando lo solicité, sólo lo que he aportado ahora que es lo que me pedían que es súper raro porque según tengo entendido por aquí cuando te piden documentación o te mandan un email o una carta o te lo ponen por notificaciones telemáticas pero a mí no me ha llegado nada de eso pero sí que me solicitaban documentación por ahí....no tengo ni idea nos van a volver locos 
#6518

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Joopeee , yo llevo llamando dos días toda la mañana al teléfono y supuestamente todas las líneas ocupadas y cita presencial nosé si darán 
#6519

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
Ayer me llegó el mensaje que tengo aceptado el imv.En el certificado integral de prestaciones me sale esto.
Mi pregunta es si alguien sabe si está todo bien.
He tenido que comprar hoy en la farmacia un tratamiento que tiene mi hijo para la alergia y he tenido que pagarlo.
Me habían dicho que cuando te aceptan el imv no tienes que pagarlos.
Gracias de antemano.
#6520

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Parece que está todo bien en el certificado, pero que hayas tenido que pagar los medicamentos no es buena señal. Llama al INSS para que revisen, no vaya a ser que os llevéis meses pagando medicamentos. 
#6521

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo intentando coger cita más de dos meses almenos para preguntar me da igual telefónica o presencial pero no consigo ninguna de las dos ,no hay manera almenos aquí en Granada me he pasado más de un mes intentondolo todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 10 por la aplicación y nada y ya es que desespera todos los días lo mismo para nada 😓
#6522

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias.
Pues tengo cita telefónica el día 12 de Abril,porque no me llegaba el mensaje de aceptada y la pedí.Aprovecharé para preguntarlo.
Si por lo menos lo que es el imv con lo que pone en el certificado quiere decir que está aceptado,me quedo algo más tranquila.
Gracias.
#6523

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tanto el pago de la ayuda, cómo supongo el no pagar por medicamentos, se hace efectivo al mes siguiente. Tú dices que recibiste el mensaje ayer. Por favor un poquito de paciencia.
#6524

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.
Paciencia he tenido y mucha,algo más de un año esperando,jaja.
Gracias por la respuesta,es que no sabía desde cuándo se hace efectivo,como la solicité hace tanto tiempo,creía que era en el momento que te mandaban el mensaje.
Gracias.
#6525

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no es así yo desde el primer día de aprobado no pago medicamentos