Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
414 / 862
#6196

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Xq no has aprovechado para preguntarselo ya hoy puede ser que estén las nóminas hechas entre hoy y mañana las hacen yo el mes pasado para el día 8 ya sabía que no me iban a pagar xq ya estaban las nóminas mañana temprano intento cojer cita telefónica 
#6197

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas yo esperaré como me a dicho la muchacha q me atendió el otro dia a este pago de marzo y si no me lo pagan ya echaré la reclamación y q sea ya lo q dios quiera por la verdad q es lo q tu dices esto de preguntar sin repuesta ya cansa
#6198

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mismo pienso...de verdad que nos tienen en un sinvivir.... veremos a finales de mes que hay ....
#6199

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ayyy...pues ni he caido!!!! Vaya! Pues coger cita como dices y le pregunto. Aunque tengo poquiiiisimas ganas de hacerlo. 
#6200

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. Si estan las nominaa hechas, se sabe em importe que pagaran, o solo dicen si estan hechas o no? Gracias
#6201

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi caso si me dijeron lo que iba a cobrar 
#6202

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, cómo conseguís las citas?? Es misión imposible dios mío yo llevo meses intentándolo día tras día por la aplicación,desde las 7 de la mañana hasta las 10 más o menos montones de veces y nada de nada y por las noches muchos días lo intento también y nada ,es desesperante no poder conseguir una simple cita ni telefónica ni presencial ni nada de nada 
#6203

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A esa hora la cojo yo sobre las 7 
#6204

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días si alguien tiene cita hoy respecto a lo retroactivo no cobrado que informe de lo que le dicen. Gracias 
#6205

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la he tenido pero no sabe decirme cuándo pagarán eso ellos los llaman atrasos y dice k aún no están las nóminas hechas que los llamé a partir del día 16 y lo miramos 
#6206

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, cuanto más leo y busco más me lio.

Algún lado donde ver claramente sin tantos cuadros que mareen... de cuántos ingresos no me puedo pasar trabajando yo y mi mujer si en mi casa somos 2 adultos y 2 niños???

Gracias de antemano
#6207

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ahm, y otra cosa no menos importante... ¿qué cantidad de la nomina hay que tener en cuenta? el bruto o el neto?
#6208

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!pues es lo de siempre,cada uno cuenta por teléfono lo que les da la gana,yo e tenido cita telefónica hoy y si están las nóminas echas
La llamada a sido al menos esperanzadora,me dicho que están pagando primero el mes y lo que llaman los atrasos ellos después,según la chica mi nómina está echa ,y si que me an metido el retroactivo pero me a dicho que era unos 1900 aparte la mensualidad y no me cuadra porque me deben más de 3.000,entonces me a dicho que lo tendré que reclamar ,pero es lo que os digo,a sido esperanzadora porque de no cobrar nada a que me ingresen a final de mes eso…pues varia y al menos me alegrado el día aunque tenga que seguir reclamando,pero según ella este mes cobramos el retroactivo ahora toca espera cuánto 
#6210

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola y enq tiempo tela aprobaron por que yo la solicité en septiembre y todavía nada pone en trasmite