Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,6K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
495 / 856
#7411

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

yo estoy asi
#7412

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues me parece una pasada más de una semana verificando documentación, yo no le ve lo complicado, pero bueno.... A esperar más aun
#7413

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nos toco esperar mas

#7414

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos estoy cobrando paro 900 € estoy casado tengo una niña y mujer no trabajo puedo pider ingresos mínimo vital 
#7415

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para 2 adultos y un menor son 904 eur mensuales solicitalo pero lo más probable es que de IMV te den 4 eur lo que si te darán es la ayuda a la infancia que se solicita solicitando el IMV mi consejo es que lo solicites
#7416

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos!!Me gustaria saber si cobrando la renda garantida y me aceptan el complemento a la infancia podrian reducirme la renda por cobrar esta ayuda.Merci
#7417

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Reclamación,  alguien que haya reclamado le han respondido?? No puedo leer tooodos los mensajes pero de lo q he leído no he encontrado ninguno que le hayan respondido,  en mi caso en febrero puse Reclamación aun q me aconsejaron tramitar de nuevo pero era x no perder el retroactivo... y no sé nada pedí cita telefónica y me dice q las reclamaciones van x los 2 años... y ya no sé si seguir esperando o solicitar de nuevo aun que mi sueldo ha aumentado y no sé si me lo darán... me lo denegaron pq no incluí a mi hermano en la solicitud ya q esta empadronado en mi casa... gracias 
#7418

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo tu misma situación en febrero puse reclamación y aún no se nada de nada por tlf no saben decirte a mi me han dicho que tardan unos 6 meses en contestar ojalá pronto sepamos algo yo también e pensado en volver a echar la solicitud 
#7419

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Elisaa gracias x responder, pues a mi me lo han insistido 2 veces cuando reclamé me dijeron mejor tramita de nuevo pero pensé q xa no perder el retroactivo ya q lo havia solicitado el 30 mayo del 2022 osea hace 1 año, y x telf lo mismo q mejor pida de nuevo pero me da rabia yo creo q algo nos dirán... no?... lo peor es el no poder hacer un seguimiento pero bueno paciencia... ojalá nos digan algo pronto...
#7420

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, si yo puse reclamación en octubre del año pasado y me llegó la carta de respuesta hace unos 10 días. Presentala nuevamente mientras se tramita la reclamación. En caso de que te den la razón, la nueva la anulas. En caso de que te lo rechacen, como fue mi caso, tiempo que he ganado...
#7421

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, te comento lo mismo que a Geminis87. Yo puse reclamación en octubre y en enero de este año, sin haber recibido respuesta, presenté nueva solicitud. La respuesta a la reclamacion de octubre me vino hace unos 10 dias rechazandola, asi que hice bien en presentarla en enero de nuevo... mi consejo es que lo hagas, asi en caso de rechazo vas ganando tiempo
#7422

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hoy mismo me sale aprobada

#7423

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya te salió aprobada?? Me alegro mucho enhorabuena!!! A ver si yo escribo lo mismo estos días 
#7424

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La e mirado hace nada, aun no me llego ni sms ni correo, pero en consulta me salio aprobada ni me lo creia jejej
#7425

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En consulta como? Metiendote en el email con el código no?