Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
337 / 879
#5041

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Además ese importe es mirado por la renta del 2021 y llevo desde enero del 2022 sin trabajo y sigo igual la cuantía debería ser más he cogido cita para reclamar porque sino que tengo que esperar todo un año para que me lo suban??
#5042

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el informe de prestaciónes pone que debo cobrar 325 y algo pero no lo he cobrado solo esa parte yo en mi opinión es que o lo han hecho por separado porque la cantidad me cuadra que es una parte o es que solo voy a cobrar este mes eso porque a mí me lo concedieron el día 12 de enero yo no esperaba ningún ingreso hasta finales de febrero.
#5043

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A todos nos están pagando en base a los ingresos del año 2021 
Cuanto te han ingresado 
#5044

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

129,84 y me pone pensión es raro ya que en el certificado me pone que son 324 y algo lo que tendría que cobrar
#5045

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El grande ahora en enero cumplió 10
El segundo también  cumplió 6 en Enero y mi peque que en Marzo hace 4
80,5 + 80,5 +57,5 = 218,5.
Que es lo que me ingresaron 
#5047

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro y dónde no está el 15% esas cantidades son con el 15% ya sumado
  70+70+50 que con el 15% se queda 
En 80,5+80,5+57 
#5048

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí, te tienes que esperar, como todos los perceptores, a la actualización a finales de año. 
#5049

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahí ya tienes el 15%.
#5051

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es un mensaje del año pasado. 
La ayuda a la infancia se cobra todos los meses, no hay que esperar a febrero. Y el pago es junto con el IMV. 
#5052

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deberías haber cobrado todo junto, tal y como aparece en el certificado integral. 
Reclámalo en la cita. 
Con respecto a la subida, eso no va a poder ser hasta finales de este año o inicios de 2024, que es cuando se tendrán en cuenta tus ingresos de 2022.
#5053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,yo la solicité el 8 de septiembre ahora va hacer ya 5 meses y no tengo la más mínima noticia sólo me pone en trámite desde el primer día ,por este foro sé que hasta un año te puede tardar asi que hay que echarle paciencia,soy de Granada por si te sirve de ayuda 
#5054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, agradecería mucho que alguien me quiera responder. No tengo seguro si para la ayuda a la infancia, tengo que enviarles la renta y el empadronamiento, cuando hice la solicitud no los adjunte y me ha dado que pensar. Alguien me dice dónde se adjuntan los documentos en la web, porque no lo veo. Muchas gracias.
#5055

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si autorizaste a que ellos accedan no hay problema, yo tampoco lo adjunté, de todas maneras ante la duda puedes incluirlo y te quedas más tranquila