Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
429 / 867
#6421

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!! alguien sabe que día se cobra en Caja Rural??
#6422

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, por si te sirve de ayuda te cuento mk caso. Yo en junio puse una reclamacion y solo me sale que fue atendida el 1/11/22 asi que tardara y aun sigo sin respuesta. Tierra tragame!!
#6423

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias ya te iré informando yo de todo 
#6424

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me salia eso y hoy y hablando con ellos por tfno me han dicho que lo tiene asignado una tal Verónica de Guadalajara. No se si eso significa que este mas cerca pero desde Julio ya se hace larga la espera.
#6425

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cajasur cobrado !! Aprobada desde enero .
#6426

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobrado bbva. Otra vez sin efecto retroactivo. Solo me han ingresado el mes.  Esto es una tomadura de pelo en toda regla. El mes pasado me ingresaron la mitad de lo que debían. Tenía la esperanza que este mes me ingresarán lo que falta, que vienen a ser unos 800  más o menos. Pues ni rastro. Indignante . Mañana hago el escrito. Por cierto, para los que lo hicisteis os sirvió de algo? Gracias y suerte a todos.




#6427

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bbva, cobrado con retroactivo incluido
#6428

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos.
Si alguien pudiera ayudarme.

Solicitamos la ayuda a la infancia en Marzo/22 y contestaron en Julio/22 que era denegada porque pertenecíamos a otra unidad de convivencia. Reclamamos. Nos contestaron que hacía falta documentación en Febrero/23 y presentamos lo que nos pedían.

Me llamaron hace un par de semanas de SS para que les aclarase la documentación que había enviado y me dijeron que estaba todo bien,que la mandaban a Fiscalización.

¿Cuanto tardarán en contestarme otra vez?
Soy de Badajoz.
Ya llevamos más de un año desde que la echamos.
Gracias.Un saludo.
#6429

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, fiscalización ya es el último paso, el tiempo que tarde en llegarte el sms no lo saben ni ellos, a mí por ejemplo fueron 15 días desde que me pidieron dni, a otros un mes o dos, pero ya os queda poco, mucha suerte.
#6430

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Par hacer el escrito a la ss.ss es necesario certificado digital? Es que no me deja firmar ....Hay otra forma de hacerlo sin certificado digital? Agradecería que alguien me informara. Muchas gracias.
#6431

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y con clave permanente creo k también a ti tampoco t han pagado este mes a mi tampoco yo me canse ya yo le puse las dos cosas reclamación y escrito y van x las reclamaciones de diciembre enero me dijo yo la puse el 17 de febrero 
#6432

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Mar. Pues si ...tampoco me han pagado...solo el mes en curso. Así que acabo de hacer el escrito...visto lo visto. No hay otra. Pero si van por diciembre  a saber cuando me tocará....En fin...a seguir esperando otro mes.  
#6433

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia ..a ver si me puedes ayudar..me mandaron un correo diciéndome ke me faltaba el dni de mi hija pequeña ke no lo tenía echo..y me dijeron en cuanto lo tengas nos lo mandas para aprobarte la ayuda..se lo mandé la semana pasada y ella me mandó el correo a principios de marzo...sabes más o menos cuando tendré contestación?
#6434

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que tarden no lo sabe ni el INSS algunos les ha tardado un par de meses y otros más de 6 meses 
#6435

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a ver si me podéis ayudar ..hoy me han mandado un correo para enviar los DNI de toda la unidad familiar
.para la ayuda de la infancia..ke la eche en abril del año pasado...mi pregunta es ke mi hija la mayor ke tiene discapacidad tiene dni...pero mi hija la pequeña ke va a cumplir