Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
572 / 868
#8566

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo prefiero entregar presencial y que me den el justificante para evitar futuros problemas que luego me digan que no les llegó , que no se ve, etc...
#8567

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así me paso a mí igual, en marzo me dijeron en fiscalización y a día de hoy en trámite. Increíble. El día 7 tengo presencial ya os digo
#8568

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es de vergüenza, el jueves he cogido una presencial , que mi marido se adelantó y el mes pasado la cogió por si acaso , asique tb os informaré , pero vamos que sepamos que ahora pasa de 8-10 meses a 12-15;
#8569

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Acabo de ver que por fin me sale solicitud aprobada con fecha de 11/08/2023. La solicitud la presenté en noviembre del 2022, es con carácter retroactivo verdad? En el primer pago que imagino será en septiembre, me ingresarán tambien los atrasos? Gracias de antemano
#8570

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de septiembre el día depende del banco y te pagan desde el mes siguiente a la solicitud de diciembre a septiembre 10 meses en el primer ingreso en pago unico
#8571

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deberias ya tener la notificación en la web de la seguridad social con la fecha de efecto de inicio
#8572

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola esta mañana e hablado con la agencia tributaria para saber si me pertenece la ayuda de madre trabajadora si me aceptaran, el complemento de la infancia que ya me an pedido los dni de las niñas, el chico a pedido la información por qué no la tenía y le han dicho q si se empezó a cobrar en 2022 si seson compatibles xq sería la antigua ayuda de madre trabajadora, pero si se empezó a cobrar los 100 euros, apartir de 1 de enero de 2023 ya no pertenece por qué la lay a cambiado c, ahora se llama renta de crianza y es más amplia pero incompatible con complemento de la infancia desde el 1 de enero !!! Lo digo por qué en más de una ocasión e leído por aquí que si eran compatibles !!!
#8574

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pone que surte efecto desde el 01/12/2022
#8575

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sabéis cuánto están tardando en contestar las reclamaciones? También un año???
#8576

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, si me lo han aceptado con fecha de hoy, cuando debería empezar a cobrar??? Un saludo y buenas noches 😘
#8577

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya me la han aceptado con fecha de hoy
#8578

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, por lo que tengo entendido por aquí tiene que aparecerte en el certificado integral de prestaciones, a veces te aparece aceptado en la página pero aún no en el certificado y hasta que no te aparezca ahí no cobrarás,si tienes suerte y te aparece pronto pues a finales de septiembre podrías cobrar, enhorabuena!! A ver si detrás empezamos a ir otros tantos que llevamos ya el año 
#8579

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mío fue una reclamación porque me la denegaron creyendo que yo pedía el imv que por supuesto sabía yo que no, porque pasaba los ingresos.. y así seguimos en reclamación desde enero así que si
#8580

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bien la solicitaste en noviembre dijiste? Me alegro mucho