Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
36 / 868
#526

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información, yo no he conseguido que me cojan el teléfono, hice la reclamación el día 11 y estoy esperando,  creo que la voy a tener que solicitar de nuevo, porque cuando lo solicité no puse que era para el complemento en observaciones pensé que ellos lo harían, y como no había ninguna casilla específica pues me dirán que lo hice mal
#527

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro es eso que no lo pone en ningun sitio lo han hecho mal ellos porque toda lo hemos hecho así....nada a esperar la reclamación.No sé si te dejará hacerlo de nuevo  mi no me dejaba.
#528

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues nada a seguir esperando, si tenemos que volverla a hacer perderemos el tiempo nosotras y ellos, porque teniéndolo ya calculado tener que empezar de nuevo...!!
#529

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes una pregunta, ustedes cuando presentasteis la solicitud de ayuda a la infancia, presentasteis también el certificado de empadronamiento colectivo?
#530

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo entregué el certificado de empadronamiento histórico! Y yo la tenga aprobada ya! A la espera que me la ingresen el 25 de este mes

#531

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo si lo entregué 
#532

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena!!
#533

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias! Me alegro
#534

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias
#535

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#536

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien ha cobrado la infancia por unicaja, aparte no me deja entrar 
#537

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy  hablé con el inss me llegó denegada dice que me paso, el caso es que cuando la  solicité  en enero, la declaración de este año no  se había  realizado y me dicen que  es de la presentada este año...
#538

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo la presenté presencial y me enviaron un correo con ese número largo y un enlace en el que accedo con mi DNI. Siempre que la quiero consultar voy al correo y accedo directamente desde el enlace. Espero que te sirva de ayuda. Por cierto presentada el 25 de febrero y aún en estudio. Yo presenté la ayuda a la infancia.
#539

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola y te pasas del tope de ingreso con la declaración de este año?
ya lo has mirando con la tabla de ingresos que han puesto ellos.
Si no es así, en la reclamación añade las 2 declaraciones por si acaso, la hecha este año y la anterior.
#540

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tambien la voy hacer de nuevo, cuando la hice, por error no incluí a mis hijos, a los dias fui a la oficina mas cercana y ellos allí registraron una solicitud nueva….ya con mis hijos incluidos para que la adjuntaran al expediente ya existente.
Al final para nada…han pasado 3kg de mirarla.
Así que la haré de nuevo otra vez….esta gente no me van a aburrir…ya te lo digo yo…😂😂, ya esto es por cojones.