Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
83 / 879
#1231

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que significa lo de imputaciones IMV? Que se está al día en pagos vi por internet pero nunca he escuchado eso, si alguien puede ayudarme. Gracias 
#1232

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son los datos que tienen hacienda sobre las propiedades para ver si sacas beneficio de las propiedades que tengas por alquiler o algún otro medio
#1233

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale gracias 
#1234

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No lo se, a ver si alguien que lo sepa y te pueda sacar de la duda.
#1235

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ami tambien los an cruzado sola un vez pero yo ya e cobrado este mes
#1236

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tu solicitud la han resuelto rapido.
Yo la primera solicitud que fue denegada al cumplir la fecha de los 2 meses justo la han resuelto.
Espero que esta sea igual pero aprobada.

#1237

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues igual yo la primera me tardo 2 meses y me la an denegado por no cumplir 6 meses empadronado en la casa .y la segunda solicitud pues casi dos meses y ya me la aprobaron
#1238

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, me llegó la carta de que tenía el complemento aprobado con efectos desde el 1 de marzo. Me han hecho el ingreso y han sido 860€. 

Tengo un niño de 7 años y una niña de 1 año. No me cuadra la cantidad de ninguna forma… alguien que pueda echarme una mano si sabe por qué esa cantidad??

Gracias
#1240

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te corresponde por los 2 niños 150 eur te han pagado desde marzo a julio 5 meses 150x5=750 eur más el 15% desde abril 4 meses 90 eur 750+112=840eur lo que me descuadra son 20 eur cobraras todos los meses 150 eur más 22.50 del 15% lo que creo que se han equivocado y te han hecho el 15% de 750 de 5 meses y no el 15% desde abril porque entonces me da 862 eur
#1241

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porke no te cuadra piensas ke te an ingresado de mas o menos dinero ?
#1242

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,
Pues nosotros hicimos la solicitud el 08 de febrero y el 30 de Junio nos llega una carta diciendo que nos falta mi DNI en vigor y el de mi bebé, y el mío se había caduca el 22 de Junio y tenía la renovación hasta el 4 de Julio. Entonces yo respondí al mail y en el mismo día enviamos una carta certificada an INSS con la documentación y la explicación de que en el momento que hice la solicitud lo tenía en vigor. Entonces cuando hicimos la renovación el 12 presentamos los DNIs renovados. Y hasta día de hoy no hemos tenido ninguna notificación.

Y lo que dices de que se cruzan datos eso no lo entiendo. Si me podía dar una opinión, porque es la primera vez que pedimos algo y nose como funciona. Gracias de ante mano
#1243

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues que cruzan datos sobre todo con hacienda para saber el patrimonio, ingresos etc....
#1244

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y ahora cuanto podrían tardar en dar respuesta, porque claro al pedirnos la documentación nose cuantos meses pasan para dar una respuesta. Porque en la página del IMV sigue poniendo en Estudio
#1245

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no se puede saber no hay un tiempo determinado ni a todos les tarda lo mismo eso no lo saben ni los del INSS depende de la ciudad, del volumen de trabajo que tenga tu oficina e incluso del tramitador que te toque como te digo imposible de saber