Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
330 / 868
#4936

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches en el certificado integral de prestaciones me aparece 195,50 pero solo je cobrado 135,50 la situación es la misma un bebé de meses y un niño de 5 años que cumple los seis años este 2023. A alguien más le ha pasado esto con el cobro de este mes? En los meses anteriores no me había pasado. Gracias 
#4937

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, 
El día 3 de enero me llegó el mensaje como que estaba aprobada la ayuda, pero aún no me han ingresado nada...es normal? Soy de bbva, gracias!!
#4938

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, a mi me pasa lo mismo me han pagado de menos!! No sé por qué, y aparte mi último hijo debería ser con carácter retroactivo desde abril y no ha sido así, cogeré cita y os diré, un saludo
#4939

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he pedido cita pero hasta febrero no tienen ya. Tu el resto de meses anteriores lo has cobrado bien? Yo ha sido este mes el resto bien 
#4940

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, a ver, os comento, si me podeis ayudar gracias. en el certificado integral de prestaciones me aparece 195,50 pero solo he cobrado 135,50 la situación es la misma un bebé de meses y un niño de 5 años que cumple los seis años este 2023. A alguien más le ha pasado esto con el cobro de este mes? En los meses anteriores no me había pasado. Gracias @sonia123
#4941

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y es que tampoco me cuadra los 135,50 ya que si fuese sin la subida por la edad serían 175 ya que los 6 años los hace en abril. Pero es que en el certificado integral de prestaciones pone claramente 195,50 no se que ha podido suceder 
#4942

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te sirve a mi siempre me dicen en el inss que pida cita sobre las 9 de la mañana que siempre quedan algunas disponibles bien para el mismo día o días siguientes. Suerte 
#4943

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De qué banco eres? Perdona pero es que yo se suponía que debería de haber cobrado hoy y nada de nada🤦‍♀️ Yo soy de bbva y es mi primer pago 🥺
#4944

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días si te metes ahora mismo , podrías coger cita telefónica, yo ya la he cogido, de Sevilla, Sisi los meses anteriores perfecto y como dices no cuadra con el importe que aparece en el certificado de prestaciones 
#4945

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi en Jaén no me salen citas disponibles hasta febrero y telefónica igual hasta febrero nada. 
#4946

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

BBVA pagaron ayer de madrugada. Suelen pagar los 25 de cada mes 
#4947

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, que raro a mi nada aún, y tengo el mensaje desde el 4 de enero🤦‍♀️ me da que voy a tener q esperar otro mes🥺
#4948

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
A mi me ha pasado. Es el primer mes que cobro desde septiembre y desde septiembre a diciembre,bien, enero solo me han pagado 57,50 del niño mayor, ya me aparecía en el certificado desde enero ese importe, en la carta estaba todo bien. 
El lunes voy al INSS y os contaré 
#4949

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado alguna vez más tarde del 25? Que ya me estoy rayando un poco😬😬😂
#4950

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero en la carta te aparece bien?

Es que a ver a mi me pertenecerian 175 y con la subida 195,50 y aunque fuesen 150 porque aún no tiene los 6...no serían 135 euros es que los 135. No tiene sentido. En la carta a mi me aparece correcto eso es lo extraño