Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
323 / 867
#4831

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias si a mi tambien
#4832

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Nunca te quitaron los.puntos tras solicitar el complemento por hijo? Siempre te han aparecido los puntos en el certificado? Es que yo desde que solicité el.complemento me dejaron de aparecer los puntos y de echo no los cobre en enero. 
#4833

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola !!! Alguien sabe cuando mas o menos ingresan en cuenta el complemento a infancia ?  Una vez ya está en el certificado de prestaciones el valor de efectos económicos ?
#4834

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo solicité todo en junio y siempre me han salido los puntos en el certificado y los he cobrado 
#4835

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Imagino que si no has cobrado es algo bueno estarán apunto de concederte la ayuda a la infancia yo en 8 meses todo igual seguro k ni han mirado mi expediente. 
#4836

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuanto lo siento!!estábamos a la par esperando,y te quitan los puntos sin comprobar eso antes?es que tela,yo ya estoy "cagada" de que al final me saquen algún pero,yo tengo una situación familiar parecida a la tuya pero con mi actual pareja,padre de mi segunda hija,no somos pareja de hecho ni matrimonio pero si estamos empadronados desde que nació la niña en 2017,y del mayor presenté convenio que me hicieron por cierto ir al juzgado a pedir copia porque ya el sello no se veia bien.En septiembre lo que nos pidieron fue el dni de mi pareja porque habia caducado en agosto y yo tramité en septiembre,pero vaya que a saber que peros más pueden surgir
#4837

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

**Tramité en mayo perdón y en agosto le cumplió el dni pero yo en eso no caí hasta que lo solicitaron.
#4838

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días una pregunta/duda que tengo, estoy cobrando el subsidio de desempleo y he solicitado los 100 euros que aprobó el gobierno de madre trabajadora.. es incompatible esa ayuda con lo de la infancia? 
#4839

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No es incompatible la deducción por maternidad con la ayuda a la infancia. 
#4840

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙂 
#4841

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

yo cobro cheque familiar por hacienda  es compatible  con la ayuda de lainfancia se puede cobrar las dos cosas a la vez
#4842

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es compatible yo también lo estoy cobrando el xeke familiar el imv y la infancia 
#4843

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 Hola buenas me llego la carta el día 26 de Diciembre que me aprobaban la ayuda a la infancia cobraré este mes ? Todavía nada también recibí sms
#4844

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si cobras a finales de este mes el día depende del banco que tengas 
#4845

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ai gracias soy caixa