Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
111 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
333 / 866
#4981

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso sí a mí nunca me llegó carta de los 200€ me los ingresaron directamente 
#4982

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, ya me han llamado, por lo visto, los que hemos cobrado de menos es porque la nómina digamos, se ha cerrado tarde, en mi caso, ha sido porque cerraron mi expediente el 23 y cierran días antes, por la cuantía de mi último hijo no la he cobrado ni sus atrasos, eso será ya en febrero, y por ejemplo mi hija que cumple 4 años el mes que viene junto con otro hijo, ya no cobran los 115 con la subida si que la cuantía es 80.50 (de 3 a 6 años), un saludo 
#4983

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas me gustaría saber si os ingresado el complemento de la infancia en caja rural? gracias 
#4984

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A alguien que haya pedido el complemento a la infancia en enero 2022 le hsn resuelto ya?
De barcelona y aun no se nada
#4985

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! He ido a la seguridad social, me dicen q está aprobado desde el 3 de Enero pero que no les aparece ningún pago aún, pero q no me preocupe que sí soy de bbva que lo espere más bien para el día 1... Sabéis si es normal esto? A ver si me puedes ayudar @sonia123 Mil gracias! 
#4986

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas alix, yo lo solicite el 1/01/2022 y me le aceptaron en septiembre , y el de mi último hijo que solicité el 01/03/2022, ayer mismo, va con retraso y también depende quien te atienda, yo todas las semanas cogía varias citas telefónicas para dar la vara, hasta que por pesado y tocándome un funcionario que se quería implicar me la dieron, espero que te sirva de ayuda, un saludo
#4987

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la Caja Rural y no lo e cobrado
#4989

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Resuelto el problema. Pero vaya mala pata, porque os ha ocurrido a muchos padres. 
#4990

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona que te pregunte, pero a ti en la carta te aparecía correcto el importe y te aparece menos en el certificado integral de prestaciones?
#4991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas , Sisi así es, me han pagado menos y en la carta pone más, pero ha sido , porque este mes incluyeron a mi último hijo fuera de nómina, ya se actualiza el mismo importe de la carta para febrero
#4992

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces lo mío puede ser por algo así?
Esque acabo de caer que cuando me han aprobado está ayuda, mi hija pequeña tenía 3 años,me la aprobaron el 1 de septiembre y ella cumple el 7 de noviembre. Yo cobraba la ayuda de madre trabajadora y la ayuda por hijo a cargo de 1000 e al año por minusvalía superior al 33%de mi hijo mayor que digo cobrando porque son compatibles . 
Me pica mucho la curiosidad la verdad, a día de hoy solo me aparece mi hijo mayor en el certificado 
#4993

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El BBVA a hecho el ingreso hoy y se paga para todos igual no se paga a unos el 25 y a otros el día 1 te han dicho que está aprobado desde el día 3 te han mandado sms que está aprobado te sale el IMV en el certificado integral de prestaciones porque puede estar aprobado y que no hayan emitido orden de pago
#4994

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero a día de hoy ,en el certificado integral de prestaciones,te sale el importe correcto o el incorrecto 
#4995

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, yo estoy igual que tú, y mirando el certificado de prestaciones me sale que me han subido de 150€ a 243 así que no sé, alomejor como lo han actualizado ya cobraremos el día 1