Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
340 / 869
#5086

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo Sonya!
entonces de qué será está cantidad si antes me pone 85 €  en el certefecado integral  y ahora me pone 147 € 
#5087

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el certificado te lo pone si te pone protección por hijo a cargo son los puntos 
Para ser la ayuda a la infancia tiene que poner IMV 
#5088

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

donde puedo mirar en la pagina de la seguridad social eso del certificado que estoy arta de buscarlo y no lo veo por ningun lado
#5089

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

si verdad en el certificado pone protección pero qué raro porque no me coinciden la nueva ayuda IMV 
#5091

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

no me deja entrar en esa pagina me dice que no esta disponible
#5092

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me funciona perfectamente desde el ordenador.  Si lo estás haciendo desde el móvil decían que tenías que ponerlo en horizontal porque si no no funcionaba.

Tienes que pulsar el botón naranja que te saldrá e identificarte con alguno de los métodos que te pide, de forma que obtendrás un PDF con los datos de las prestaciones concedidas.

De todas formas si ves que no te funciona desde el móvil prueba a hacerlo mejor desde un ordenador... yo acabo de probarlo hace 5 minutos y funcionaba perfectamente.
#5093

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

si hasta hay me deja desde el ordenador y una vez que le doy me dice que no esta disponible lo intentare mas tarde ,gracias de todas formas.
#5094

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ya he podido acceder, gracias pero en proteccion familiar me pone fecha de efecto el dia de hoy 26 eso quiere decir que me han podido hacer ese ingreso hoy
#5095

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que la nueva ayuda es decir el complemento de ayuda a la infancia no lo tienes si no te pondría IMV lo que tienes son los puntos que es otra cosa y se cobra cada 6 meses
#5096

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

no si la cosa es que me pone las 2 el imv y la proteccion familiar
#5097

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes algún hijo con discapacidad
#5098

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

no, no se si sera porque con uno de ellos soy familia monoparental. pero en el imv me pone 120 y en el otro 53 y pico.
#5099

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ser monoparental no tiene nada que ver solo se pueden cobrar las 2 si se tiene un hijo con discapacidad 🤷🏻‍♀️
#5100

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yaya a mi me extrañaba porque por ser monoparental no tengo ningun beneficio, a no ser que en mi unidad familiar si que tengo un familiar con discapacidad otra cosa no se me ocurre pero no es ninguno de mis hijos es mi padre. 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza