Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
331 / 867
#4951

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que me resulta muy raro que se hayan soplado 60 euros de golpe y es que no tiene sentido si en la carta está correcto si entro al informe integral de prestaciones a consultarlo y a fecha de hoy siguen apareciendo 195,50.... y aunque fuese por la edad que aún no tiene los 6...serían 150 no 135...es que es alucinante que se equivoquen cuando esto es algo que es sota caballo rey que los cálculos son los que son y encima ya son varios meses cobrando. Yo ya he pedido cita en febrero y pienso reclamar 
#4952

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, en la carta que me enviaron aparece el importe correcto, en mi caso la enviaron en diciembre ( creo) y me aparecía 120 e que es el importe que me corresponde sin la subida y en enero me metí al certificado y me aparecen solo 57,50, vamos,que me han quitado a mi hija de 4 años y me han dejado al de 10. Pedí cita ese mismo día porque se el lío que hay con las citas. El lunes voy porque por teléfono es imposible.
#4953

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y eso? Un error de ellos? A mi me aparecen mis dos hijos y el importe 195,50 pero se ve que ha sucedido algo porque me han ingresado solamente 135,50 

Pues espero que le den solución pronto, suerte 
#4954

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, será un error porque mi situación no ha variado en nada. El lunes a ver de qué humor me encuentro al funcionario.
Gracias!
#4955

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Era mi primer pago y lo recibí en la madrugada !! Soy bbva 
#4956

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuéntanos, gracias 
#4957

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora me da miedo si no reclamo que al mes siguiente me vuelvan a hacer igual. Cosa que dudo ya que habrá sido un error puntual pero es que no entiendo nada. Gracias 
#4958

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar! Pues vaya plan, no sé qué habrá pasado porque acabo de llamar a bbva y no hay nada pendiente, y además me han dicho q espere a lo largo de la mañana de hoy o está semana...no sé dónde me podrán informar! En la tarjeta social digital sale el pago hecho? Gracias!
#4959

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira en el certificado integral de prestaciones. 
#4960

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias! Desde el día 4 aparecen las cantidades en dicho certificado 🤷‍♀️
#4961

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Qué te aparecía en la carta de aprobación y qué te han pagado? 
#4962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es una vergüenza llevo llamando desde las 9 tanto al 91 como al 901 que aparece en el certificado integral de prestaciones y ambos me dicen que están teniendo una alta demanda y bo cogen el teléfono 
#4963

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, en la tarjeta social digital solo sale la cantidad que percibes mensualmente 
#4964

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero tampoco te puedes fiar ya de nada porque a mi en la tarjeta social digital y en el propio certificado integral de prestaciones me pone 195,50 y van este mes y me Dan 135,50 porque les da a ellos el gusto....
#4965

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale vale, muchas gracias ☺️