Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
133 / 874
#1981

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El sms no me ha llegado pero si me ha llegado ya la carta de aceptación del complemento a la infancia,tanto física como en electrónica y en la tarjeta digital me aparece también.Solicite en marzo y me ha aprobado en agosto. ¿Es necesario que me llegue el sms para empezar a cobrar?
#1982

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que la carta es lo más importante,pues debes firmarla,el sms es la condición del aprobado,yo creo que lo cobras a final de este mes,según tu banco.
#1983

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me ha salido a las 10 o 12 horas,muy rapidito,despues de 5 meses
#1984

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues mañana haber si me llegara amii espero 🙏🙏🙏gracias 
#1985

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tienes la carta por el sms no te preocupes cobraras a finales de este mes el día depende del banco que tengas 
#1986

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de poner la reclamación xq me han tramitado la ayuda a la infancia cómo imv .. alguien sabe cuánto suelen tardar y si suele salir favorable? 
#1987

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, a mi me pasó lo mismo, puse reclamación y tardaron aproximadamente 45 días hábiles, que es el tiempo que tienen. No fue favorable para ellos constaba que había solicitado el imv. De todas maneras hice una segunda y es de la que estoy esperando resolución.
#1988

Re: Ayuda resolucion de complemento a la infancia

Hola , a mi me está pasando algo igual, me deniegan el imv , pero lo q pido es ayuda de infancia un funcionario dijo q complemento estaba aprobado , fui a una cita nada según el el imv esta denegado y complemento igual ,pero en la carta solo pone imv , q hiciste en tu caso te agradecería  que me contestara haber q puedo hacer
#1989

Re: Ayuda resolucion de complemento a la infancia

Yo lo solicité con la misma solicitud que el imv pero poniendo arriba a mano ayuda a la infancia en todas las páginas como me dijeron en la seguridad social que tenía que hacerlo .. y me lo deniegan ! Cuanto es el máximo de ingresos para la ayuda a la infancia ? Cuanto te tardaron a ti en dar respuesta a la reclamación ? Quien lo tiene aprobado también lo hizo así ? Os agradezco vuestra ayuda . 
#1990

Re: Ayuda resolucion de complemento a la infancia

Hola , yo aun no lo reclamo xq fue el viernes lo de carta  , en esta semana lo reclamaré haber q paso , pero vamos mi hermana hizo una reclamación x la renta q estaba mal en diciembre del año pasado y en marzo le pidieron documentación la entrego y a fecha de hoy solo está pendiente de fiscalización osea q tarda un monto , lo tuyo reclamaste ? 
#1991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobrado esta mañana, BBVA. Aprobado el 17 de agosto. Suerte a todos!
#1992

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como hiciste l solicitud ??
#1993

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo hice todo online, la solicité a primeros de marzo. En junio me pidieron el DNI de mi hija, y en agosto me lo han aprobado
#1994

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero l solicitud era la misma del imv? Como diferenciaste que era l ayuda a la infancia ? Gracias 
#1995

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi no me corresponde el IMV. Cuando hice la solicitud, puse que lo que pedía era el Complemento. Creo que fue en “anotaciones”