Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
166 / 868
#2476

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te ha dicho @ritekg5 donde a ver si como te ha dicho puedes y si la Caixa siempre hace el ingreso el 24 sea sábado, domingo o fiesta siempre el 24 (el 23 por la noche a partir de las 12 lo tienes)👍
#2477

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo acabo de hablar con los de la seguridad social y me ha dicho que esta en fiscalización, entonces eso quiere decir que esta aprobada o aún tienen que revisar algo ?? Hace más o menos 1 mes que hable con ellos y me habían dicho lo mismo que esta en fiscalización pero nada más. Un saludo 
#2478

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En fiscalización puede estar de 2 a 3 meses son los que miran tus ingresos, patrimonio, etc para determinar la cuantía que te corresponde 
#2479

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, pero eso quiere decir que esta aprobada no? Si está en fiscalización?? Gracias Sonia
#2480

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia te quiero preguntar si sabes d algún caso padron si sacas  a alguien de l unidad familiar, cuanto tiempo se paraliza el imv
#2481

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo he hecho así pero sigue sin salirme nada.. y d la otra forma parece ser que no está bien el numero de telefono jeje pero bueno muchas gracias igualmente. Me sale solo lo que he cotizado nada mas
#2482

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No sabría decirte cuánto exactamente pero unos meses
#2483

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, ya he guardado mi numero de telefono en mis datos y me ha dejado descargarmelo. Muchas gracias!
#2484

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí hoy me han dicho lo mismo, yo llevo desde el 3 de agosto en fiscalización y me han dicho que ya no tiene que tardar, pero viendo lo que veo por aquí y por otro sitio no me fío mucho y yo también me pregunto eso sí luego después de esperar tanto porque yo ya he hecho los 6 meses me lo van a denegar. Gracias 
#2485

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que es eso, espero que al menos este aceptada, yo ya voy por los 8 meses y aún sin ninguna respuesta segura!! A ver si tenemos suerte 
#2486

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ya ha pasado fiscalización, no creo que sean más de unas semanas en que recibas la notificación final de aprobación.  Enhorabuena por adelantado.
#2487

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenas tardes el día 8 de septiembre me enviaron mensaje de inss que se me aprobaba el imv después llego la carta con la cuantía y fecha efecto 1/07/2022 , cobrare este mes a finales? , pues he visto en el foro que bbva paga el dia 25 y yo no he recibido el pago aun
#2488

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿En qué fecha recibiste la notificación que dices? (fecha de RECEPCIÓN, no la de efectos económicos)  ... si fue pasado el día 10 de septiembre, lo más probable es que el primer pago será a finales de octubre.
#2489

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá 🙏🙏 porque esto es ya desesperante
#2490

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si fue pasado el día 10, pero pensé que el sms también contaba como fecha 
Te puede interesar...