Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
134 / 879
#1996

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir cómo hacer seguimiento a una reclamación?? 
#1997

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando la pusiste no te enviaron un correo con un código?
#1998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si pero en qué apartado me meto a verlo ? 
#1999

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pones  en Google  reclamaciones inss ahí en la parte de abajo te pone si ya as presentado documentación, pincha ahí te va a pedir el número de seguimientos, dni y te enviaran un mensaje d correo para acceder 
#2000

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias
#2001

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , me está pasando algo similar,  a la final te pudiste solucionarlo q respuesta t han dado .
#2002

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuál es el maximo de ingresos para la ayuda a la infancia ? 
#2003

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende la unidad familiar miralo en Google sale ahí la tabla , creo q son 3 veces de la renta ,pero no estoy segura 
#2004

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es como te ha dicho Alejandra 3 veces la renta máxima garantizada del IMV aquí tienes la tabla según tu unidad familiar
#2005

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Mi reclamación está en estudio. No sé nada más. Me pidieron hoja del libro de familia, les envié email. Consulto el estado y está en estudio. A seguir esperando. 
#2006

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola la primera vez a mi me la denegaron, también con ese mismo motivo.
Pero yo solo solicitaba la infancia, sin embargo mi solicitud estaba mal porque solo aparecia mi esposo y yo, lo niños no los habia puesto.
En esta segunda solicitud  que está aprobada, en observación les he puesto que vivo en alquiler, no tengo patrimonios y que solo solicitaba ayuda a la infancia.
#2007

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches ! Una pregunta, cuando recibistes la carta , el día 17? 
#2008

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me puedes decir como ves la reclamación? Yo la puse en la oficina directsmente y no me dieron absolutamente nada, ni número de seguimiento ni copia... Nada. 

Alguien después de poner reclamación se la han aprobado? Debería de echar otra solicitud mientras espero? 

GRACIAS
#2009

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia, acabo de hablar con la seguridad social y me han dicho que tengo el estado de la prestación en alta, pero a mi me sigue saliendo En Estudio. Me dice que esta aceptada desde finales de Julio pero aún no han dado el Ok para realizar el pago. Como crees que funciona esto y que crees que tardará?? Me ha dicho que me sale 170 euros, pero mi hija cumplió 6 años en Junio,nose si lo cambiaran más adelante o de quedará así durante este año? Gracias Sonia por responder siempre ❤️
#2010

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, ayer x la tarde envié los dni de mis hijos y la documentación que me pedían. Sabeís cuanto tardan en contestar despues de eso? Muchas gracias.