Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
142 / 879
#2116

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Efectivamente Jesús si el salario mínimo está en 1000 euros 40 horas semanales hay que respetar ese salario y sino tienes para pagarlo pues no contratas a nadie o no lleves ningún negocio .  No todo vale en esta vida 
#2117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola vandarly, en ningún momento e dicho que rechazará el trabajo. Eso que tú haces es otra cosa que se suele hacer en este país. Contar las cosas como nos parece.

Mi último trabajo era ese, me levantaba a las 05:00 am para empezar a trabajar a las 07:00 am hasta las 07:00pm. De lunes a domingo, descansando solo el miércoles. 

Con esos 700 euros paga hipoteca,luz,agua y comer 4 personas. Uno de ellos con pañales.

No me llega. Encima pido un aumento de sueldo y me llaman de recursos humanos que si no estoy contenta con mi trabajo.

Me cambian de lugar de trabajo, a 45 km más lejos. Es una manera muy fina de hechar a alguien.
#2118

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero otro que escribe sobre alguien sin saber las circunstancias de cada cual y generalizar, vaya tela.
#2119

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia buenas tardes necesito me ayudes me han mandado una carta pidiendo el dni en vigor de los niños el convenio de mi niño pequeño pero en ningún momento e dicho que estoy separada prese te el convenio de las niñas pero del bebé no al no estar en separación ni nada lo único que no convivimos juntos que hago? Y luego me indican esto tambien tengo que aclarar ingresos consignados en la solicitud a nombre de la menos por inporte que nose que indica ya que dicho inporte es el que yo gano anual mente nose que hacer me puedes indicar muchas gracias 
#2120

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo escrito mi caso, no he hablado de nadie, listillo...
#2121

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien tiene respuesta por reclamación ? 
#2122

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que habrá de todo como en la viña del señor.

Los que no quieran trabajar y cobrar esto.

Los que no encuentren y se tengan que agarrar a esto mientras tanto.

Los que reuniendo las requisitos no saben hacer bien la gestión para solicitar el imv y tienen los requisitos y están frustrados.

Los que quieran estafar a la seguridad social poniendo datos falsas.

Los que quieran cobrar subsidio y además esto de forma íntegra.

Los que cobren y trabajen en negro. Yo para esto seria mas duro a los que perciben el imv hacerles ir a la oficina del paro de vez en cuando para controlarles.

En fin... Si quieres añadir algo mas que no sea tu vida y se te venga a la mente, como veas.

#2123

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te aburres un poco no ? Esto es un sitio para ayudarnos entre nosotros no para andar catalogando a la gente .. creo que si no tienes nada que aportar mejor cállate . Una pregunta alguien que esté interesado en ayudar , alguien tiene respuesta de reclamación . Gracias 
#2124

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno por si le sirve a alguien de la comunidad de Castilla la Mancha. Hoy he tenido cita presencial en el INSS porque ya hace 6 meses solicité el complemento a la infancia y nada. Pues me dijeron están recién empezando marzo (la mía es de mediados de marzo). Que las que están saliendo aprobadas de esta comunidad con solicitudes después de marzo es que formaban parte del plan de protección familiar y otras explicaciones más,, y esas se resuelven automáticamente, no como la mía que hay que revisarla porque es la primera ves que pido algo relacionado con el IMV.
Bueno en resumen,  que hay que seguir esperando 🙄 
#2125

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona di a responder a tu mensaje sin querer, lo que quería poner era un mensaje nuevo, no esta relacionado con el tuyo 
#2126

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La verdad no sé muy bien como orientarte el INSS entiende que al no convivir el padre con vosotros hay una separación y por tanto un convenio regulador lo mejor es que pidas cita con el INSS y te orienten mejor por donde tirar siento no poder ayudarte mas
#2127

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Veo que no lo has leído los post anteriores con otro usuario y de lo iba el asunto.

Venga gracias a ti por tan maja.

#2128

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias sonia 
#2129

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,yo hice una reclamacion y tampoco me han dado respuesta,intento descargarme el certificado integro de prestaciones i me sale esto
Que puede ser?
#2130

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando te salga ese mensaje, pulsa arriba el botón de INICIO (el de la casita) y luego ya te saldrá abajo la opción "certificado de prestación pública" para pinchar, que es donde te sale la información que quieres