Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
198 / 879
#2956

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me lo han cogido!!! Alucino pq llevo una barbaridad de llamadas y a pesar de la insistencia y cosa q no me podía creer! Se obró el milagro! Aunq nada no me han podido ayudar mucho ya que sólo me ha dicho está en trámite,  que por lo q ve será estimada, pero que va lento no me puede decir nada más pq no lo sabe ya me ha dicho q van lentos con mucho retraso. .. así q nada desde el 26 de mayo aquí esperando... y aquí seguiremos...
#2957

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, está tarde he tenido cita presencial en la seguridad social y yo misma he visto en el ordenador que tengo el ingreso mínimo vital y el complemento de ayuda a la infancia,lo que falta por poner es la fecha de resolución y hasta entonces no me hacen la orden de pago. A alguien más le ha pasado eso . Por favor que alguien me ayude. La funcionaria me ha dicho que no voy a tardar mucho en cobrar pero esque aún no hay fecha de resolución y ni me ha llegado sms ni nada. Gracias 
#2958

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

que dia suelen pagar el banco santader ?
#2959

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, y si alguien sabe el banco BBVA??
#2960

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el foro dijeron que el 25
#2961

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mis hijos an hecho 18 el 9 de octubre  m ingresarán la ayuda a la infancia  este mes?
#2962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si.
Pero creo que incluso ahora la pagan hasta final de año
#2963

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#2964

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola Sonia buenos dias queria preguntarte a ver si sabes que significa solicitud atendida en la ayuda de pago unico de mil euro gracias 
#2965

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Escribí ayer al buzón de consultas de la seguridad social porque yo entregué el 1 de agosto los papeles vía registro del ayuntamiento y no tengo manera de hacerle el seguimiento ( tengo clave pero me dice que tengo que hacerlo presencialmente porque esa clave me la dieron vía Internet) me han contestado esto, alguien sabe que significa?
Muchas gracias
#2966

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia en mi caso mibhija hija cumplió los 18 años el 30 de mayo ,ese mes cobre pero el siguiente ya no de echo me enviaron una carta diciéndome q cumplió los 18 y se me quitaba lo de complemento Madrid Vallecas 
#2967

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola mi caso mi hija cumplió el 30 de mayo y me mandaron una carta que ya no me daban el complemento por haber echo los 18 años 
#2968

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi no m a llegado notificación  ni carta ninguna 
#2969

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo es lo que oido que ahora te lo pagaban hasta final de año pero repito hablo de oídas mi hija los cumple la semana que viene ya os contaré si en noviembre lo cobro o ya me lo quitan 👍
#2970

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Si en el año 2022 se han tenido menos ingresos que en 2021, debo solicitar la revisión para ver si me conceden el IMV o lo hacen de oficio? Yo solo estoy cobrando la ayuda a la infancia