Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
121 / 879
#1801

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, recibí un sms el 27 de julio donde me decían que me habían aceptado la ayuda a la infancia, pero a día de hoy todavía no he recibido la carta. Entonces no sé muy bien el importe que recibiré y si es con carácter retroactivo (aunque en la SS me dijeron que si) Y hoy acabo de ver que en mi banco he recibido una transferencia de 1350 con concepto pension, y el ordenante la Tesorería de la seguridad social. Es una equivocación, no? El ordenante sería el INSS y el concepto sería otro, no? Gracias y un saludo.
#1802

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que ya me cuadra... 50 euros de junio julio y agosto más el 15%
#1803

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alomejor te han concedido el imv y son todos los atrasos metete en certificado de prestaciones con un sms puedes acceder y te pone lo que te pagan
#1804

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, no, a mí solo me concedieron la ayuda a la infancia, y entiendo que son los pagos de junio, julio y agosto 50 cada uno más la subida del 15% pues me cuadra 172.... Por lo que he leído creo...que el imv y la ayuda a la infancia la pagan por separado
#1805

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me refiero que igual te llega otro ingreso con imv
#1806

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ! Cobraron ya la ayuda a la infancia? A mi me la aceptaron y recibí el sms el 19 de julio y pensé que se cobraba hoy y nada 😞
#1807

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esta bien es de la tesorería y te pone pension
#1808

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende de los bancos,quizás el tuyo aún no a ingresado,no hay mucha gente diciendo que haya cobrado,solo Caixa,creo.
#1809

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale genial ! Eso pensé yo por el banco, pero no sabía si era como la prestación por desempleo puntual en fecha o podía haber diferencias con el banco. Muchas gracias 😊 
#1810

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual, soy de abanca y por Internet ponía que pagaban hoy y aún nada. Alguien que haya cobrado hoy de BBVA o otra? 
#1811

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces estás como yo, porque también soy Abanca. Normalmente cobro de madrugada así que ojalá esta madrugada 🙏🏻
#1812

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada,seguro en estos días cobraras,en mi caso hasta septiembre,ya que me enviaron el sms el día 12.
#1813

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues la carta todavia no me ha llegado y hoy es 25 y tengo Abanca y no me ha llegado nada.
Aprobado por sms el 17 de Julio
#1814

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo ví aprobado en la web el día 7 u 8 de agosto,el 12 me mandaron el sms y la carta la firme el 17 en la tarjeta social y luego me a llegado la carta física hace un par de días.Pero dicen que hasta no llega el sms no sé cobra y que si llega luego del día 10 se cobra al siguiente mes,como me llegó el día 12 ya no cobraré hasta septiembre,tú debes cobrar este mes,aunque la carta no te haya llegado.
#1815

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo va a ser la primera vez que cobre y con esas estoy más perdida en el saber, si esperemos a esta noche si hay suerte!!