Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
136 / 879
#2026

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues es lo que no entiendo. A mí tienen que pagarme desde abril que fue cuando la solicité. Hace un par de semanas hablé con el inss y me dijeron que está todo aprobado pero que tienen que ir metiendo en nómina las solicitudes. En fin, sigo esperando 
#2027

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía pues me tocará esperar también, esta mañana me han dicho que la tengo aprobada desde finales de Julio, aunque a mi me sigue saliendo en Estudio, pues tocará esperar
#2028

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así estoy yo, esperando esperando
#2029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una duda... la ayuda esta se cobra a mes vencido o como? Todavia no me han pagado ni un mes estoy esperando... esperemos que este mes nos pagen ( entraria el mes de septiembre o seria hasta agosto namas) 
#2030

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es a mes vencido es decir a últimos de septiembre te pagan septiembre a últimos de agosto te pagan agosto y así sucesivamente 
#2031

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, yo solicite el complemento a la infancia el sabado ( por internet sin certificado), me mandaron un codigo de 8 digitos de acceso al email, pero cuando quiero entrar a mi solicitud para ver el estado o gestionarla me dice que los datos son incorrectos y no me deja entrar, pero no lo entiendo porque yo pongo todos los datos bien, sabeis donde podria estar el problema????, y sabeis de que otra forma podria acceder, llevo llamando desde el lunes al 900202222 pero es imposible.... no responde nunca nadia, gracias de antemano y un saludo
#2032

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que hasta que no pasa una semana o así no aparece información actualizada, asi que paciencia hasta la semana que viene que vuelvas a probar, a ver si ya te sale la info. actualizada
#2033

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, la carta llegó después. Pero en la carta ponía que tenía efectos desde el 17 de agosto
#2034

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi amigo lo hecho e inmediatamente podia ver el estado... añadir informacion, etc.., ademas me sale que ya tengo un borrador h3chado pero al gestionarlo me sale el fallo de datos introducidos, asin que estoy perdido, gracias!!
#2035

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces es que no se finalizó el proceso y tendrás que volver a repetirlo... no lo hagas desde el móvil o tablet, usa siempre ordenador y ten preparados los documentos PDF que debas adjuntar intentando que "no pesen" demasiado (o sea, intentando que ocupen poco, por ejemplo si tienes que escanear algo no lo hagas en color sino en blanco y negro y nunca a más de 200 / 300ppp por ejemplo)
#2036

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien con reclamación y respuesta favorable , ayuda a la infancia ? 
#2037

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas por si alguien es de Murcia tengo información de la ayuda a la infancia por el funcionario que me a llamado esta mañana a petición mía por cita telefónica.Yo solicite la ayuda a la infancia el 20 de marzo 2022 y está mañana me dice el funcionario que están resolviendo expedientes y van por últimos de febrero que hay una avalancha de 16.000 expedientes por resolver osea a esperar 
#2038

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que si inicio una nueva solicitud me dice que no puedo porque ya hay una en estudio,  pero no me deja acceder a ella
#2039

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien más le pasa que no puede descargar el certificado integral de prestaciones ? Graciasss
#2040

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces mejor pide cita presencial o telefónica (no llames al 900) con la oficina de la S.S. más cercana y coméntales el problema, a ver que pueden decirte.