Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
132 / 879
#1967

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo pedí el complemento a la infancia a principios de Junio y aún no se nada, sigue poniendo "en estudio..." 
¿Cuánto os tardaron en responder a vosotros? Gracias
#1968

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,yo lo solcite el 7 de abril,en junio me pidieron los DNI de dos de mis hijos,y el 8 de agosto me salió aprobado en la web,el día 12 me llegó sms,el 17 firme la carta online,en tarjeta digital y  la los 5 días me llegó la carta en papel,aprobado desde mayo.
#1969

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo la pedí el día 1 de julio y el día 31 d agosto me pidieron los dni. Tengo que enviarlos el lunes y no se lo que tardarán.
#1970

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que yo mandé los DNI cuando envié la documentación por internet, pero no ha habido ningún cambio más que "En estudio" y ya se me hace largo...
#1971

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo llamaba a estos dos numeros de tel.
Hola, yo llamaba a estos dos numeros de tel.
El del 65 65 hay más posibilidades que te respondan pero es de cobro, no se si le ha pasado a alguien pero al llamar al 65 65 me aunmento la factura.
#1972

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al de pago no he llamado, pero al otro un montón de veces pero no hay manera, dice que hay mucho volumen de llamadas y que lo intente en otro momento... pero gracias
Veo que sólo queda esperar y que esté toda la documentación que mandé bien, porque por lo que veo en alrededor de dos meses os pidieron los DNI a lo que no lo enviaron, por lo menos saben que lo están mirando, pero yo que lo mandé desde el principio... sigo sin noticias después de tres meses...
#1973

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que el 901 es de pago no es gratuito como el 900 por eso es más fácil que te lo cojan porque te cobran las llamadas 
#1974

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me imagino, ya
#1975

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale, despues que me pasó lo de la subida de factura, tenian una sim card prepago la cargaba con 5 euros y me daba para varias llamadas pero tampoco lo hacia tan seguido, porque si no ya te digo.
#1977

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo al llamar a cualquiera de estos 2 numero cuando iba por el segundo 9 marcaba el numero 1 y si decia que lo sentian bla bla😄 colgaba y a repetir el mismo paso anterior enseguida.
#1978

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias el lunes intentaré llamar
#1979

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, yo logre hablar ayer con el 90220222, tarde una hora llamando constantemente pero al final lo conseguí. Muy amable el hombre la verdad, me dijo que ya me aparecía la cantidad,pero que sigue en trámite. Es del 8 de Junio. Me quedé más tranquila al saber que está vez si me estaban tramitándo el complemento no el imv. A las 9 empecé a marcar. 
#1980

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola expongo mi caso , el padre de mis hijos pidió la ayuda de infancia ,sabíamos q la vital se la iban a denegar por pasarse , pero resulta q la deniegan la vital por formar parte de otra convivencia por tener a un hijo mío que no es de él empadronado vale hasta ahí puedo entender igual se pasa de Renta, aunque mi hijo no ha pedido imv ni tampoco se lo incluyo porque el objetivo es la ayuda de la infancia que eso por lo estipulado no se pasa juntos , la carta solo pone eso no menciona lo de la ayuda de la infancia la cita q tuvo el jueves según el funcionario q la ayuda de infancia también denegada , al día siguiente ya estaba la carta x notificaciones,  aunque el mes pasado le dijeron q lo de la ayuda infancia estaba aprobada , pero faltaba la fiscalización,  a alguien le a pasado algo similar