Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,7K respuestas
Página
1.134 / 1.135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

es raro, la mia son 520, me deben 4 meses de atrasos de 435 , he cobrado 2100. o no he cobrado este mes  o esta mal hecho el calculo, deberian ser 2500+-

Hola buen día, alguien por aquí de ING que no haya cobrado ? 

ING abonó el IMV hoy por la mañana, como es habitual (todos los días 25 del mes caiga laborable o festivo por la mañana temprano, antes de las ocho de la mañana)

Muy buenas, me ha llegado hoy una notificación como que sigo entrando dentro de los parámetros y seguiré cobrando este complemento a partir del 1 de enero de 2025. 

Entonces si no están todos los meses de atrasos que reclamé , solo una parte, debería hacer otra reclamación o es que lo pagan por partes? Me debían 14 meses de atrasos y me han dado 5 meses. 

Hola, cambié el número de cuenta el mes pasado me lo ingresaban el complemento a la infancia en CaixaBank siempre el 24, cambie a Openbank y no me han hecho el ingreso aún he visto que depende del banco, pero me preocupa alguien de Openbank que me pueda decir qué día hacen el ingreso?  Gracias 

Hola, todos los meses cobro 172,50 y este mes he cobrado 517,50€ y que yo sepa, no me debían atrasos. ¿Alguien más ha cobrado de más? Llamo al 020 pero imposible hablar con nadie para preguntar 

Puede que en realidad te correspondieran atrasos o incluso te haya subido el IMV, pues en octubre hacen la revisión del mismo... estate pendiente de recepcionar cualquier notificación que puedan hacerte desde la Seguridad Social en DEHú porque ahí te vendrá el ajuste realizado, y ese dinero cobrado ahora de más según tú, pues será "el mes actualizado" más atrasos que te correspondan.

Para saber el IMV que tienes ahora asignado para cada mes de 2025 puedes hacerlo desde https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035

Gracias 

Hola alguien save que día se cobra la ayuda a la natalidad en caixa?

Alguien de caja rural ha cobrado??

A mi en tarjeta social digital, solo me aparecen mis datos y nada más. Depende de cada comunidad autónoma?

A mí me lo han ingresado todo y a los dos días me lo han quitado 🫠

¿Has seguido los pasos que indiqué?  si eres titular del IMV y ya has tenido cobros del mismo debe aparecer tus abonos del IMV e importes bruto / líquido, mes a mes, del año que elijas.
Te puede interesar...