Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
856 / 865
#12826

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, el compañero te dice que se la aprobaron a finales de marzo y se cobra a finales de mayo o de abril,no se supone que es antes del 10 de abril para que entre en nomina.un saludo, yo estoi en su misma situación desde marzo de 2022 por fin se hizo la luz
#12827

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, el compañero te dice que se la aprobaron a finales de marzo y se cobra a finales de mayo o de abril,no se supone que es antes del 10 de abril para que entre en nomina.un saludo, yo estoi en su misma situación desde marzo de 2022 por fin se hizo la luz
#12828

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si llevas razón.. no se porque se me metío en la cabeza que se lo habían aprobado ahora.. si se lo aprobaron en marzo se cobra a finales de abril y si a ti te aprobaron en msrzo lo mismo cobras a finales de abril.. el día depende del banco que tengas 👌🏼
#12829

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona me equivoque cobras a finales de abril 👌🏼
#12830

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por aclararlo👍
#12831

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias y será todo? El retroactivo o solo el mes de abril 
#12832

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami en la carta me viene detallado lo de 2022,2023,y 2024 y el total. Espero que sea todo 🤞🤞🤞
#12833

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola en la carta te viene detallado 2022,2023 y 2024 y el total de lo que te tienen que pagar?? Es la primera vez que escucho que alguien recibe una carta así , normalmente en la carta pone el importe mensual de la prestación y la fecha de efectos que es el mes siguiente al de la solicitud,en mi caso octubre del 22 , pero ya me dijeron cuando llamé que aunque no me podían dar cantidades me faltaba mucho dinero en la nomina de este mes así que probablemente no me hayan metido todo 2023 como le ha pasado a mucha gente 
#12834

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami me llegó la carta primero con la cantidad y después otra con las cantidades por años igual es por qué hice una reclamación y también una queja al defensor del pueblo
#12835

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esa es la carta
Esa es la carta
#12836

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que cuando es por una reclamación si vienen asi... Con las cantidades por año especificado 
#12837

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A claro entonces es por eso es que si no no te viene una carta tan específica,de todas maneras yo sé que me deben 19 meses y según me dijeron por teléfono no viene todo en el primer ingreso pero bueno me esperaré a cobrar y a ver qué me dicen y así haré,muchas suerte 
#12838

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola chic@s!! Tengo una duda, resulta que cuando solicité el CAI no puse los DNI de los peques porque no tenían. Lleva en tràmite desde Junio del 2023, y hasta ahora no me han pedido documentación extra. Ahora os tienen los niños (2y 9) DNIs, sabéis si hay alguna forma de incluirlos sin que el plazo se vuelva a reiniciar? O te lo que hacer una solicitud nueva? Por otro lado, hasta ahora estaba cobrando la ayuda de madre trabajadora (actual ayuda a la crianza), llegado el momento si me lo aprueban....habéis devuelto a través de algún medio el dinero cobrado a la par? Os obligan a anular alguna? O podéis simplemente devolver las cantidades?
#12839

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acércate a una oficina de la Seguridad Social con dichos DNI's y que los adjunten a tu expediente.
#12840

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tengo una duda mire la solicitud me venía aprobada este mes y la cantidad de la infancia solo no me deja ver la cantidad del imv y no heche la.infacia solo imv me vendrá en sms o en la carta o como saber si está denegada o algo esque me tiene la cabeza falta  me puede ayudar alguien porfavor