Hola una consulta, hoy he recibido la resolución de mi reclamación de Noviembre 2023, me han reconocido la ayuda a la infancia desde 01/03/2023 que fue cuando presenté la solicitud pero sólo hasta Octubre 2024 que fue cuando fui a la SS y informé que ahora mis padres mayores de 65 años sin ningún tipo de ingresos están a mi cargo y viven conmigo, presente el nuevo padrón (4 adultos y dos niños), en Septiembre 2025 al ver que tanto demoraban con la reclamación me aconsejaron presentar una nueva solicitud la cual me aprobaron la ayuda a la infancia con fecha 01/10/2025 teniendo la misma unidad familiar 4 adultos y dos niños, mis ingresos no han variado y mi unidad familiar sigue siendo la misma desde 2024 que mis padres viven conmigo lo que no entiendo es por qué en la reclamación me dicen que sólo me aprueban hasta octubre 2024 que por notificar variación en mi padrón ya no cumplo con los requisitos si ahora con la nueva solicitud es lo mismo y me la han aprobado? Que me aconsejan que hagan? Tendría que ir a juicio son poco más de 2mil euros que no me han reconocido en el reclamo, me indican en la carta que tengo 30 días para presentar la reclamación en el juzgado social, estoy intentando sacar cita a la SS y me expliquen bien pero lo consulto por aquí por si alguien puede ayudarme..