Acceder

Liberbank - Ingreso mínimo vital

140 respuestas
Liberbank - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Liberbank - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 10
#91

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Ya está el imv en Liberbank Asturias 
#93

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Imv dudo mucho será la paguilla 
#94

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado hoy ,el mes pasado lo ingresaron el 25 y este aún nada 
#95

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado hoy ,el mes pasado lo ingresaron el 25 y este aún nada 
#96

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Hasta que hora tienen para pagar hoy? yo soy de ing y no he cobrado todavía 
#97

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

ING ingresa el IMV siempre el día 25 de cada mes; a las 07:30 de la mañana tienes el dinero en tu cuenta.
#98

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Si yo siempre he cobrado desde noviembre los dias 25 y a las 7 y media de la mañana ya lo tenia.. pero esta vez no a la hora que es todabia no me aparece nada en el banco
#99

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo el mes pasado el día 25 y este nada aún soy de Liberbank 
#100

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Revisa en la sede electrónica de la S.S. las notificaciones telemáticas por si tienes algún aviso al respecto (o bien pide cita en la S.S. y les comentas el caso a ver que te dicen) porque si llamas a ING y les preguntas será complicado que te digan algo claro, y fijo que no será culpa del banco sino de la S.S.

Pueden ser varias cosas ... extinción del IMV tras verificar datos de renta ejercicio 2020 o incluso por no cumplir requisitos (no hacer la declaración de la renta en ejercicios anteriores, no sellar paro, etc), o deuda pendiente por cobros indebidos del IMV que se resarcen ellos no abonándote IMV x meses, embargo en c/c por impago de pensiones alimenticias (en este caso es que te pueden quitar todo lo que entre a tu cuenta hasta resarcir deuda completa), etc, etc. pero mejor primero mirate en las notificaciones electrónicas actuales y en el histórico por si tienes algo pues, si es por causas de la S.S. te lo habrán notificado si o si.

Suerte, y ya nos contarás.
#101

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado hasta la carta de certificado de rentas de 2021 y ponen que me tienen que devolver 253€ pero no se no me a llegado nada todavia. 
#102

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Y no has llamado ni te an informado? a mi me an dicho que me espere hasta las 12 o mañana ya
#103

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

pero mejor primero mirate en las notificaciones electrónicas actuales y en el histórico por si tienes algo.
Como se mira eso ? 
Ami no me a llegado ninguna carta ni nada ,recibí dinero indebido ,pero lo comunique y me dijeron q tendría q pagarlo a plazos sin problema , la declaración de la renta ,me izieron el borrador y les pregunte q decía hacer y me dijeron q entre ellos cruzaban datos y q no hacía falta q lo llevase q ellos se encargaban y no supe más del tema ,pero esq el mes pasado el 25 y este mes nada y joder q nervios todos los meses lo mismo ,y el anterior a final de mes ,no entiendo .
#104

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Llevo mirando todo el día y nada ,incluso e llegado a cobrar a las tantas de la mañana y en sábado ,pero esque todos los meses igual Joe q pesadilla .la verdad no e llamado por miedo ,no se q hacer si esperar asta final de mes y de no cobrar no tendré más remedio q llamar aver q pasa 
#105

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Pues no lose porque yo llevo mirando todo el dia y no he cobrado tampoco a la hora que es y me han dicho que me espere hasta la 12 o sino mañana y si no que llame aver si pasa algo