Acceder

Liberbank - Ingreso mínimo vital

140 respuestas
Liberbank - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Liberbank - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 10
#31

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

A mi liberbank me dijo q el dia 30
#32

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Es una vergüenza lo de Liberbank. Hacen la fusión con otra entidad bancaria y sin previo aviso y sin haber firmado nada te imponen 35 euros de comisión y aun cobrando una prestación social que no da para vivir.  Ya me he cambiado de banco y por supuesto  tomaré medidas legales. Por cierto yo suelo cobrar los dias 24 y a dia de hoy 27 de septiembre no he cobrado.
#33

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Si si se cobrara el 23 o el 24,pero ahora el 30,cuanto mas tiempo tengan el dinero mas intereses les generan,que la gente coma o no les da igual.Yo ultimo mes con estos estafadores,deberiais hacer lo mismo ,un saludo.
#34

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Una pregunta q banco no te cobra las comisiones y como se debe hacer para cambiar de banco y comunicarlo en el INSS? Gracias de antemano 
#35

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Xena pues te abres una cuenta online en abanca que te lo hacen ellos en el mostrador y ni pagas comisiones y ni pagas por la tarjeta de debito nada de nada y si domicilias la nomina o lo que tengas de ayudas encima te dan 150 euros extra.y por cierto yo hoy a las 12 y 10 ya he cobrado.asique si liberbank dice que es el dia 30 pues como que es una puta mentira pk el dinero ya lo tienen y todo por tener unos dias el dinero parado para que les rente bien.como si fueran pobres y te meten unas comisiones de or dago.menudos chorizos que estan hechos.pero vamos que yo a media noche ya lo cobre.
#36

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

El pago lo hicieron a ultima hora asique por la mañana lo deberias de tener
#37

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días.Yo tengo la cuenta en liberbank y aún no he cobrado. Ayer fuí al INSS y me dijeron que no cobraría hasta el día 30 o el 1 🤦‍♀️
#38

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Mentira liberbank no pago aun 
#39

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Haber pablo la orden de pago ya la hizo ayer la seguridad social porque yo ayer a la 1 y media no tenia nada puesto en mi cuenta y sin embargo a las 12 y 7 minutos de la madrugada me salto el mensaje de que ya tenia el ingreso pero mi sucursal es abanca.asique liberbank me parece que agotara hasta el ultimo dia.claro pk tienen que sacar intereses.enfin que sepais que todas las entidades han cobrado menos liberbank
#40

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Aquí hablamos de liberbank  bien pone el título y algunos confunde a la gente y mete abanca y otros ,no sabemos leer o que 🤔 
#41

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

yo soy liberbank y tampoco e cobrado no se porque
#42

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo todavía no e cobrado en Liberbank 
#43

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

A mí también me lo dijeron 
Esperemos que sea así 
#44

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días!!! Evo Banco todavía no ha hecho el ingreso 
#45

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Y caixa bank tampoko al menos yo  pero q bueno q si n cobro es xq algo falla pero si a esperar asta dia 1 y aprte me quedan 4 meses y prefiero trabajar a todo esto q una ayuda q hacen  lo q quiere  y solo dura 6 meses al menos lo q me dijeron!