Acceder

Liberbank - Ingreso mínimo vital

140 respuestas
Liberbank - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Liberbank - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 10
#106

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Esto es desesperante ,porq si te lo quitan ,primero lo quitan y luego tienes q ir encima a pedir explicaciones pff
#107

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Pero es que yo miro en mi certificado integral de prestaciones y esta todo bien! 
Oye una pregunta yo solicitado el paro mio me lo han concedido para 4 meses pero yo he mirado y es compatible no sera por eso no?? 
#108

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

No lo sé lo siento pero no creo tenia una amiga q cobro todo a la vez. Sin problema 
Como puedo mirar yo el certificado integral ese ? 
#109

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Te tienes que meter en google en la pagina web de la seguridad social y pones en google certificado integral de prestaciones y le das al segundo que te sale y pones tu dni y tu telefono y te mandan un codigo en el movil y ya te lo descargas ☺️
#110

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

entras en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas y eliges "consultar y firmar notificaciones telemáticas", pulsas en el "obtener acceso" naranja y procedes a identificarte con clave permanente, dni digital o certificado electrónico de identidad... una vez dentro verás una pantalla como la última que te he adjuntado, con dos pestañas; la de "notificaciones" son todas aquellas pendientes de aceptar o aceptadas en los últimos 30 días, y en la pestaña "histórico de notificaciones" las de un periodo anterior que, mediante un enlace que te ofrecen, podrás consultar en un rango de periodo que decidas.

acceso a notificaciones
acceso a notificaciones


notificaciones pendientes y acceso a histórico de notificaciones
notificaciones pendientes y acceso a histórico de notificaciones



#111

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo eso del certificado digital ni nada con lo q poder hacerlo y hoy tampoco nada en la cuenta pfff ya me estoy desesperando  
#112

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Hazlo con sms y te mandan la clave al movil
#113

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

#114

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Lo e echo y solo consigo esto nada más ya me estoy poniendo malísima pfff
#115

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Más abajo de este pantallazo que has subido te tiene que salir un cuadrado naranja que pone obtener acceso, le das y ya luego te sale la opción sms, certf. Digital o clave.  Le das a sms y te deben mandar un codigo
#116

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Tranquila que los nervios no traen nada bueno y no atinas ajajaja
#117

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Solo me sale esto naranja
#118

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

El código me le manda pero me lleva al pantallazo todo el rato y de aquí no salgo y Solo me sale esto naranja
#119

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Pues te debería salir directamente el recuadro para poner el código, así que no se, lo siento.
#120

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Gracias imajino q tendré q llamar no me queda otra ufff