Acceder

Liberbank - Ingreso mínimo vital

140 respuestas
Liberbank - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Liberbank - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 10
#46

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias. Sabeis si Caixa Bank a hecho el ingreso? normalmente lo realizan el 26-27, pero este mes les tiene que ir la conexión lenta o algo..
muchas gracias! 
#47

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Lenta es poko! N se si sera eso la conexión xq tienen fibra! Jajajaja eso es xq les interesa tenerlo retenido y cobrando cada mes seguros y mierdas q luego n te devuelven! Mes pasado me sablearon 68 e el otro 30 y ahh y n te lo pierdas cuenta dia a dia tamb q si 4 q si 4 asi cada dos x tres! Esto q es... da coraje la vdd xq yo e estado trabajando simpre ahora me vi afectado x la mierda virus y mira al menos me dieron 6 meses pero me los quitan por otros lados pa eso me voy de fiesta tu! Ahh q tamoko podemos.. vaya.. n se es una rayada esto de los blanco  la vdd yo voy lo saco todo y leugo a pagar retrasos xq esta gente les da la gana pagar dia... menos mal q uno es apañao..
#48

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Luego venga subir la luz comidas etc.. libros de colegio y mas.. pero tamos lokos! Los salarios n suben eso no! Enga ya estoy asta la leche de esta españa! Y de europa y de todo ellos. Verda q ello  n pasan hambre! Pues q mas te da q la gente pregunte mucha gente esta oa outa calle debe un dineral de luz de gas y de alquiler! Eso da una pena tio q flipas estar asi y otros tocandose los huevos! Buscas curro y pa 2 semans 1 mes y parar el paro o las ayudas estas n combine! Es q como n este dia 1 la lio parda! Luego la liz y el gas alquiler n esperan eeh bueno alquiler xq mira casero es buen tio.. pero el gas no llevo 1 meses sin poder ducharme a olas casa de mis familiares xq n llegaba para todo! Nunka me visto asi!
#49

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Se leer perfectamente o te crees que soy analfabeto.simplemente digo que liberbank agota hasta el ultimo dia.pk si las demas entidades han pagado es pk la orden de pago de la seguridad social esta hecha.o esque a mi mi banco me da la pasta sin haber orden de pago.a lo mejor es pk les caigo bien.cambiaros de entidad pk estais con los mayores chorizos.un saludo
#50

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Eso pienso hacer yo 
Cambiarme de entidad 
Porque estoy asta las narices de Liberbank
#51

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días Liberbank hoy tampoco 😔😔
#52

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Parece que mañana es el Dia D. Yo tampoco he cobrado, pfffff.
#53

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Liberbank sin pagar...creo qm cambiaré de banco
#54

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo tanpoco cobre hoy 
Mañana esperemos 
#55

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo estoy pensando lo mismo
#56

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días, menos mal que he dado con este foro estaba de los nervios por si me habían quitado el imv, yo también soy de liberbank y tampoco e cobrado, ayer fui a mi sucursal y no me dieron ningún tipo de información, dejándome con la incógnita, liberbank de mal en peor yo también pienso quitarme.
#57

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco lo cobre este mes.
#58

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado de Liberbank o todavía nada 
#59

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Los de Liberbank - Unicaja o como se llamen tienen muy poca vergüenza desde el último empleado raso de oficina a los directivos , podían ante la situabion haber imprimido en cada oficina un papelito y poner por motivo de la fusión desde este mes se paga el último día hábil de cada mes , y ponerlo en la página de internet de Liberbank y no que te dicen que nos saben nada , claro que e dios existe y la mitad de los empleados van a ir a la calle por la fusión que ya nadie es intocable .
#60

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo no cobre todavía