Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Ingreso mínimo vital

140 respuestas
Liberbank - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Liberbank - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 10
#16

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Así estoy yo de los nervios 

#17

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado hoy y me an dicho q espere hoy y si no cobro q tendré q llamar a INSS pff
#18

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Estoy como tú ,veo q no soy solo yo ,llamé al banco Liberbank y me an dicho q si no cobro hoy q tendré q llamar al INSS pfff y no quiero llamarles la verdad ,llamás y ya empiezan a mirar todo lo tuyo .
#19

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo e intentado llamar toda la mañana y dicen que todos los operadores están ocupados y te cuelgan
#20

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Soy del banco Santander y no he recibido hoy lunes el pago. Si alguien sabe algo ... Avisar
#21

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Dónde llamaste ? Al INSS ?
#22

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Con el subsidio paso lo mismo
#23

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado por el liberbank 
#24

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe algo porque no hemos cobrado??
#25

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Ni ideaa
#26

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Tranquilos porque yo soy de abanca y tampoco he cobrado.parece que este mes la seguridad social va mas lenta
#27

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Hombre más trankila me dejas 
Gracias 
#28

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Porque llame al banco y me dijeron que todavia no tenia nada.cada mes que pasa cobro mas tarde.como se rien de la gente pobre
#29

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Siii pero nada 🤷
#30

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Se afiliaron con unicaja y dicen que ahora pagan el dia 30,son unos hijos de puta no le deis mas vueltas.Cada poco comisiones de 30 euros esa otra...Ultimo mes con estos basuras,ya cobro todo dios y ahora dicen que hasta el 30 nada.BASURAS.