Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Ingreso mínimo vital

140 respuestas
Liberbank - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Liberbank - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 10
#1

Liberbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien a cobrado el ingreso mínimo vital? 
#2

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Algunos bancos y cajas ya ingresaron falta saber cual es el tuyo
#3

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Hola gracias yo soy de Liberbank y todavía nada.
#4

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Nada a mi me dijo mi oficina q para eñ dia 30 hacen el pago 
#5

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Nada es el primer mes que no me lo ingresan antes del 25 , sera por se a fusionado con unicaja ???
#6

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado,y me pasa lo mismo,nunca habían tardado tanto 
#7

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo también soy Liberbank y tampoco e cobrado
#8

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Eso mismo e pensado yo 
Porque yo también es el primer mes que me pasa
#10

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

yo también soy de liberbank y tampoco me han pagado cuando anteriormente lo hacen el viernes. Esperemos al lunes, que susto porque pensé que me habrían quitado la ayuda.... si alguien cobra mañana lunes que lo diga por favor
un saludo
#11

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Hoy lunes tampoco hemos cobrado de momento...es un alivio lo del retraso pq creía q me lo habían quitado...yo tb soy de Liberbank
#12

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Eso me pasa a mi que estoy de los nervios pensando que me lo habían  quitado pero por lo que veo es a mucha gente de Liberbank. Habrá que esperar imagino....
#13

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo he mirado en certificado de prestaciones de la SS....on line y m viene activo el imv ....pero tenia miedo de que no estuvieran actualizados los datos ...así que viendo que hay retrasos espero que me llegue el cobro....que nervios
#14

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Yo soy también del Liberbank y tampoco e cobrado
#15

Re: Liberbank - Ingreso mínimo vital

Buenas días, yo tambien soy de liberbank y tambien es la primera vez que no me han pagado, tenia que haber cobrado el 25.