Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,93K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
89 / 402
#1321

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y como se hace ?
#1322

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

por cierto, habeis pensado... Diciembre 25??? lo digo por ke el lunes 26, es fiesta en algunas comunidades...
#1323

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues que nos pagarán el 27, como el año pasado. Que vaya mesecito de diciembre nos hicieron pasar con las actualizaciones y el certificado prestaciones roto a 0€ o en no procede, no recuerdo. Qué agonía.
#1324

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

hay en yoytube unos videos ke lo explican muy bien, pero tienes ke saber fijo de ke son esas comisiones... 1°/ no te pueden cobrar comisiones de descubierto, por un descubierto por la operatividad del propio banco, 2° / no te pueden cobrar comisiones por una simple carta, correo electronico o llamada tf. esas comisiones son TODAS ILEGALES. y tampoco te pueden cobrar 2 veces por el mismo descubierto.
#1325

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

no procede!!! tela telita
#1326

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

cuando tengas claro de ke son esas comisiones y ke son ilegales, un correo electronico al defensor del cliente explicando muy bien lo ke te pasa y con los numeros claros, al principio te torean, pero si te pones tonto y ven ke vas en serio, claudican y pagan.
#1327

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

BUENO YA VEREIS QUE TODO IRA BIEN.......y el mes que viene comeremos turron FUMFUMFUM.
😨😨😨😁😁😁😁😁🐽🐽😁🐽🙄😘😘😘😘😇🐧🐧🐧.
Y SI NO NOS QUEDAMOS CON EL.BANCO.
🙃🙃🙃🙃🙃🙃
#1328

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Oh a lo mejor nos SORPRENDE  Ypagan el 24 en fin digo yo podría ser 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 con in poquito de cariño 🧡 lo hacen,pero esto será eles que viene osea
Otra historia. 
😇😇😇🐧😘🙃🐈‍⬛⚽️🖤❤️👹🦬
#1329

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cual???
#1330

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ah!!!@ jajajajajajaj esa es muy buena  y yo vengo vestido de PAPA NOEL 🤶  HAREMOS BUEN EQUIPO.

#1331

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobraremos el 27 de diciembre porque este banco da PENA y VERGÜENZA. Es un poco alucinante que todo el mundo haya cobrado ya y siempre seamos nosotros los últimos. La verdad es que estoy ya bastante asqueado de Openbank... encima cuando llamas son súper prepotentes. Desde que pueda me cambio a ING o alguno de estos que solo escucho buenas referencias. A ver si hay suerte y hoy cobramos pronto, aunque conociéndolos será después de las 17 y eso con suerte, porque estos son capaces de pagarnos el 28.
#1332

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😆🤣🤣
#1333

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La cuestión es que octubre ha tenido 31 días, y menos mal que al menos el 25 cae en viernes que si llega a caer en sábado....

Ya verás en navidades hasta el 27 o 28 nada...Asi que...:)

el año pasado por lo general pagaron en 27 y a mi me tocó el 28 por no se que historias imaginate que buena tarde-noche y mañana del día después...eso si el 28 el pago fue sobre las 12.30
#1334

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que los últimos somos nosotros unicaja
#1335

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Todos los 30 no?