Me lo imaginaba, en otros Bancos sí que te lo indican, pero éste....🙄🙄
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Lo pone pero una vez ingresado.
Creo que llegó un poquito tarde ...bueno yo digo el lunes a las 13:45 vamos arriesgar 😉😉😉
Alguien cobró en el Santander?
Pero cuando carajo paga Santander pagará hoy seguro ? Al 100%100 o va a ser que no la duda me corrompe tengo tanto nervios que ya veo unicornios avisad
Hazte una tila que todavía te ingresan antes de ver el cobro xD
Hasta antes de las 23 ya probablemente nada, en cuanto se cobre la gente empezará a avisar. Todos los meses se hace. De hecho yo me suelo enterar antes por aquí que por mirarlo en la app.
El santande paga sobre las 22 45h Ya falta menos compu animo que nosotros del open hasta el lunes 🤣🤣🤣🤣🤣😍🥰👍🤪
Alguien cobró en el Santander?
que desesperacion a cobrado alguiennn😧😧😧😂😂🤣🤣
Ya son 22.45h y nada tick tock tick tock debe ser cierto esto de las 23h porque estoy por las inmediaciones del banco y hay unos cuantos por no decir entre muchos y bastantes frente el cajero mirando el móvil me da a mí k esperan lo mismo que yo al final haciendo cola cobrare más tarde que nadie
Animo chicos ,de todas maneras estad cerca del cajero por si las moscas 🤣🤣😍🥰👍👍🤩
Que nervio esto es como el que juega al bingo y le queda uno para cantar y no sale por más que lo pide jajajjajaja
Ara solo me falta que el cajero no tenga billetes k no sería la primera vez que me pasa y con la cola que se está formando por las inmediaciones del cajero al que le dé por sacar 1000€ ya nos José a todos como dijo murfi cabroncete era murfi el decimal si algo puede pasar seguramente pase 22.54h según un chico del chat que es mi nuevo dios al 200%200 a las 23.03 o 23.30h estará ingresando de dimensiones estoy contando los minutos como si fueran las uvas ahora estamos en pedrea diiiiinnnn doooonnnn
Meterte aki los dias previo de cobrar mr poneeee super nerviii pero me meo con algunos comntarios levantais la moral a cualkieraaa y por no deciros ke nustro gozo de cobrar se va en unos minutos cuando pagas perooo molaaaa cobrarlo la verdad aunke sea pa pagar y descansar jejejje kedan minutossss genteeee