dar??? siiiiiii, con un tirachinas a los cristales de la casa del director general de openbank...pero con muuuuuuuuucho cariño
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Eso digo yo ooooh siempre com muuuucho cariño 🧡 ❤️❤️❤️❤️🐈⬛🥰😘😋
pos eso, con muchisimo, y si detras de los cristales esta el tio, atizarle en un ojo y ponerselo a la funerala... pero.......... con cariño
Sonia123
No me había enterado lo mire y es porque trasladan la fiesta de Navidad al 26 😂😂. Lo que nos gusta 1 día festivo en España 💃💃🥳
efectivamente, eso es. O sea, nos vacilan por todos lados, menos mal, ke yo me voy a cancu.... cancun y no vuelvas. 😂😂😂😂
Lo que es pagar y trabajar ni de coña PERO LA FIESTA COMO LOS VALLDEMOSSA Y LA CANCIO ESTA NOCHE HAY UNA FIESTA. Que no falte ❤️❤️❤️🥰😘
🙄🙄🙄🙄🙄🙃🙃🙃☺️🤗🥰😘
una fiesta??? donde, donde, ke voy de cabeza... si hay ke pagar, paso.
Si pero será en MALLORCA CUANDO ZE PUEDA que son las de verdad y sino la escucháis y veréis.Y GRATIS PIR SUPUESTO PAGA OPENBANK 🤗🥰🥰🥰😘🐈⬛
pos entonces... tendremos ke verlas por la tele....
Estas serán en vivo y directo y si no,no hay FIESTA. Aquí estamos todos o no hay FIESTA
ya te comenté una vez, ke tengo un hermano en palma capital y ke yo hice el campamento en el cir 14, solia ir una vez al año, pero vinieron vacas flacas y se jodió el invento... no descartes ke algún dia ( si Dios kiere) me encuentres por allí. entonces si ke habría fiesta...
Y entonces sería una ALEGRIA GRANDE . 🥰🥰🥰🤗🤗🤗🤗🐈⬛👹🖤❤️⚽️