Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
145 / 402
#2161

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Nunca han pagado un 21, 22, 23 salvo las navidades anteriores
El año pasado el 25 febrero cayó en viernes y pagaron ese dia
Este año cae en sábado por lo que es probable que paguen el viernes 24
Ojalá paguen hoy
#2162

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Todas las opciones  son buenas ,cuanto más pronto mejor pero estos listillos de turno que se presentan como informadores de tres al cuarto y dicen cosas que no son verdad pues nada les mandamos los gatitos  y a otra cosa mariposa presuntamente, tienen todo el día de hoy...🙄🙄🙄🙄🙄🙄🐯🐯🐯🐯🐯🐯👍😇💪
#2163

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias compi ❤️
#2164

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Jajajajs todos los gatitos juntos eso es feliz carnaval para todos.
#2165

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y pegándose un festín....🐯🐯🐯🐯🐯
#2166

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con Openbank por teléfono y me dicen que el equipo de coordinación no dispone de los ficheros todavía, que no puede decirme un día concreto pero encuentro lleguen hacen los pagos.. se que es mentira pero hay dejo lo que dicen 
#2167

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Será entonces el pago como siempre lo q no entiendo q digan los canales q pagan el 21 dicho por el banco en fin informadores de pacotilla feliz día gente.un saludo desde asturias
#2168

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cómo siempre nos la han colado jajaja Solo esperara que sea el viernes un saludo desde Toledo
#2169

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo como todos estos que informan de fechas como estos del 21 hagan este tipo de cosas, jolin, que juegas con la desesperación de familias que no llegan a fin de mes!, yo ya no creo que lo hagan el viernes 24, 25 sábado harán como siempre pasarlo al 27, menuda mierda, creo que Openbank es el único banco que no hace ingresos o ni transferencias en fin de semana
#2170

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Desde luego  te doy toda la eazon ,pero ya lo sabemos peor están ellos haciendo el ridículo de una manera estrepitosa,además les mandaremos los gatitos 🐯🐯🐯🐯👍😇😘.
Esta gente son unos impresentables presuntamente en fin les daremos un poco más de tiempo haber si suena
La canpana.
💪💪💪❤️👍😇😘
#2171

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La desesperación viene por no tener ni un euro ahorrado. 
No culpes a terceros que no tienen culpa de nada. 
#2172

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola creo que esta opinión no es muy correcta  una familia con las ayudas que Dan es imposible llegar a fin de mes con lo cual es imposible ahorrar además lo que se dice es que no se pueden dar fechas si  saber si son verdad o peor los bancos  hacer lo que les da la gana .
Un abrazo desde  Mallorca.

#2173

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hablaba en general no por mi en concreto porque tengo empatía y sé ponerme en el lugar de gente que está mucho peor que yo, tu comentario sobra creo, y para tirar cohetes no está nadie que conozco muchísima gente con trabajos y buenos sueldos que se quejan de la situación actual y de cómo lo notan,, repito, no son formas de contestar
#2174

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias! Es que mi comentario era sin ánimo de ofender a nadie no sé qué le pasa a este señor
#2175

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Señores tengáis FE hasta las 17,00 pm
Empiezan a pagar demosles la confianza haber que pasa.
Un abrazo 
Juanjo desde Mallorca 
💪💪👍❤️😇😘😘